Se te paso el partido de perico y yo. 3-2 gane.
Reina me quiere ver jugar con Facho y Bemperley, pero no va a poder. Lástima que no tengo arquero suplente, sino lo borro al cabeza de rodilla.
No lo habia visto , entonces cierra el lunes tranquilamente quedan 7 partidos de los 18
bueno por los amistosos q jugue, claramente me voy a la B, se viene la mayor verguenza de la historia, pero estoy preparado
Te ganó teka y vos tenías a boca, todos te ganan dos el peor jugador de pes que vi en mi vida en la A
con vos ni cuenta sacha, sos asqueroso
Igual, a morens lo tengo tan de hijo q podemos jugar Real Madrid vs Chipre q le gano.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
La firma de Saacha
desde cuando los amistosos son medida de algo? cuando sientan que es ponerse nervioso y que tiemblen las manos por jugar una final vengan a comentar
Que vas a hacer al final sacha? vas a salir a buscar el empate en 8 de 10 partidos y en 2 vas a salir a ganarlo y ahí te dan los nros para ascender? :lol:
si shox, si
Somos 10 equipos, 9 fechas.
Cuantos expulsados decís que va a haber en nuestro partido de la última fecha? :lol: tengo unas ganas de jugarlo…
Adidas volvio y clavo un 5-1 ojo
#elprimodeadidas
posta debe ser #elprimodeadidas , era alto manco antes
Temperley no aparece y el Milan se enloquece.
Se lo mas sucio que puedas y abusa de tus mejores jugadores (?) yo por no abusar de mis mejores jugadores cuando tenia a Brazil, di asco, trataba de llegar tocando y no me salia, porque en ese tiempo era mas manco que ahora
sin dudas el fair play me perjudico en mi carrera en el Pes, pero ya no mas, voy a tratar de ser lo mas sucio posible, porque veo que es lo que lo gusta al publico
(?
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; jugamos!?
Por que me toca en la segunda con Jairo la puta madre , eso es lo malo de estar en primera saber que hay partidos que son al pedo jugarlos , no recuerdo haberle ganado nunca en 17 torneos jaja
Siempre preferí perder con fair play que ganar siendo sucio y no teniendo codigos… Pero ahora me tengo que mantener, asi que no me queda otra que hacer la segunda :mrgreen: