18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

me re colgue, ahi voy

Dale.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

5-1 a Ferpu.

Ah, le dan bola a los golpeadores? Los míos los hicieron Diego costa x2, Arda Turan, Cebolla Rodríguez y Villa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hubieras dejado un horario para encontrarte jaja.

Go fecha 2

selag77 te espero en la salida

larga la 2!!

:lol:

Larga la falopa Edu.

@TEMPERLEY91; hoy a que hora? avisame…

Quiero revancha YA

.

probe el galata y no se usar a drogba asiq muy posiblemente vaya al banco.
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; a la noche estas hoy?

Se estira al martes la fecha 1 , arranco lento por ahora , despues ya no va a pasar

3-0 vs sebas
riberyx2 muller
sin tarjetas

vamos por todo para el ascenso

0 - 3 contra el Bayern de Guusfraba.

En los papeles era el partido a perder(?), si es que tenía que perder alguno, claro está, pero si pateo 9 veces y UNA SOLA (que encima fue una masita a media altura) va al arco no puedo esperar ganar. Me da bronca ser tan burro definiendo :lol:
Me ganó bien, hay cosas para mejorar, sobre todo en defensa, que no pudimos contar con los titulares que pretendíamos por problemas en la habilitación de los pases, esperamos que la fecha que viene esté todo en regla.

PD: Handanovic en azul atajó 10 veces mejor que hoy ESTANDO EN ROJO. De todo lo que pateó Guusfraba, 3 solos fueron al arco. 3 goles me hizo. El arquero no toco la pelota en todo el partido excepto para hacer saques de arco.
PD2(?): No sé si era tema de él, o del inter, pero le pasó lo mismo que me había pasado a mi cuando jugué contra Pueblito el torneo pasado, vio las dos camisetas blancas con pantalones blancos. Así que por las dudas los que jueguen contra mi, si tienen alguna suplente o titular blanca avisen antes del partido que no queden iguales.

1-2 contra bruno, tengo que encontrar rapido el equipo, alguno que haya jugado con la juve que me tire a los titulares indiscutidos?. Arranco parejo bruno intentando pegar pero no podia, igual llega primero su gol, despues vucinic empezo a tirar magia en el area termino definiendo en el area chica con un defensor en frente, rebota en el defensor y gol. En el st le queda una salida bastante chota y apenas le llega la pelota le pega y buffon no llega. tengo que encontrar rapido el equipo

2-1 a menottista por la primera fecha.

[quote=“Bruno25, post:142, topic:107719”]

2-1 a menottista por la primera fecha.

los primeros 15 min tiraste 2 o 3 patadas interesantes que no llegaron a destino jajaja despues si, puro fair play

Sep, a la noche jugamos

2-0 a Nahue , buen regreso a primera . El primer tiempo ni la vi me defendi bien del desborde en un 50 % y en un 50 % erro goles increibles dentro del area , igualmente yo tuve 2 o 3 corners seguidos y la estadistica marco que tuve 1 disparo menos

El segundo fue un poco mas parejo sali a buscarlo un poco mas y en una carambola encontre el primero y en un centro pasado el segundo , cada partido es oro para un equipo que tiene recambio pero su dt es un perro y sabe que va a costar mucho

Goles de Mata y de Chicharito que entro x Rooney que no le salia una

bahue go b

Mas respeto soy un rival duro