18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Aparece Nicko! Despues de lo bailes que me metio Jairo tengo ganas de jugar.

Editó el mensaje el cagón

Ferpu no da señales, le deje msj en el perfil.

No puedo creer el partido que pierdo, la concha de mi madre!
Creí que era por el Dortmund que erraba goles insólitos, pero me di cuenta que soy yo el cara de verga, sigo haciendo las mismas boludeces.

1 a 0 a Fran. 0 tiros al arco en el PT, en el segundo levante un poco. Lo de Victor Valdez es increible, no agarra una.
Neymar mi gol.

Shox no tengo nada contra vos, pero me parece de terrible pelotudo cada vez que te tocan los jugadores grises o azules sacarle fotoso y subirlas aca para mostrar una excusa, lo hiciste ya varias veces.

jjajaja DAAAALEEEEEEEEE

nadiee quiere a shox

//youtu.be/wvCVquTD1yM

2a1 vs Nico me perdono la vida mas de dos veces, siempre es bueno empezar con el pie derecho chielini en contra y villa para mi, el apache mojo para él

1 2 contra el Atlético de Charro. Mi gol, Tevez. Un gol en contra a los 3 minutos me cambio los planes del partido, después definí horrible lo poco que tuve. Gravísimo error mio querer tocar despacio la tecla para no mandarla a la mierda con el arco solo… no la toqué y me comió un defensor después de esa jugada vino el segundo gol. Desconté a los 80 y pico y ya no daba para mas.

Me puse como objetivo ascender, así no voy a llegar muy lejos…

Recién agarro la computadora :mrgreen: avisame si estás, voy a estar un rato más.

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; estas para jugar?

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estoy despues de las 12 hasta tarde, sino mañana todo el dia

no era para subirla, estaba hablando con facha sobre el equipo, y se la pase. de hecho, no la subi aca (: capo.

entraa

---------- Post Merged on 03-08-2014 at 00:05 ---------- Previous Post was on 02-08-2014 at 23:43 ----------

2-5 vs shox creo q los 2 de benzema los mios

me marco bien
me dormi 5 min y me clavo 3 seguidos

Te vas a la B con el Real, todos los saben.

5 a 2

anoten este mp: blaszczykowski. inombrable, si me dejan llamarlo Carlos mejor.

Carlos
Lewandowski x3
Aubameyang.

Los dos partidos, el arquero y lewandowski en celeste, en este ultimo sumale los dos laterales y el 5.

tenía un poco de cagazo porque la primera recomendacion qe me dieron era qe si me tocaba celestes nnv, cagaba… porqe el banco era horrible. pero bueno, adivine cada pase qe iba a dar y gane muy bien.

increible qe con el real madrid planten un 4 4 2 y cuando toque defender entren los 11 a campo propio. desperdicio de equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

ah, una cosa. no hay ni un negro en mi plantel. son todos rubios rubios. losdiscri

lo que juega este muchacho. las referencias que recibi fueron: patea 100, al arco van 10 y 1 es gol.

vos lo sufriste… es un crack. lo meti en los ultimos 10 y tuvo 3 claras. la ultima la definio como crespo, un crack. espero no mufarlo

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

para el cornudo come gordas qe me decia qe yo tenia foto de albelda, era por mi torneo de valencia. ahora me diste una idea de poner esa foto pero mañana, me toy yen2

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estoy

Voy

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Dale