18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

que fracaso el de mancorens

demasiado asqueroso lo mio

2 cagadas 2 goles, 1-2 contra fran

2 a 1 a Menottista. El Shaarawy y Montolivo.

Igual sigo recontra re caliente! :evil:

Perdi contra [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; 1-4 Mi gol, Suarex, los de el, 4 hijos de puta. Saludos a todos.

4 a 1 a hincha de verdad, 2 de riviere, 1 de james rodriguez y otro de joao moutinho

cuando iba 2 a 1 plante un 5 4 1 :lol: :lol:

Eee podrían largar la ultima fecha de la c

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

igual [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; voy a dejar el partido para lo ultimo, con los resultados puestos

me gusta jugar con presion

Que boton

larguen la ultima de la c asi se define todo

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; cuando estes avisame.

Liverpool sin Suárez no es nada.

Quedate tranquilo que el Napoli es peor, no tiene NI UN jugador que te haga la diferencia, NI UNO! Se viene un partido horrible con toda la furia :lol:

vengo a defender al napoli, inler y el pipa hacen todo, el resto acompaña perfecto

Veo a Inler y extraño a Gerrard, el Pipa si no esta en amarillo o rojo, no hace un joraca y Behrami… de 8 partidos, 5 lo use con la flecha en celeste, sin exagerar… Lo odio a este equipo, hasta las camisetas me caen mal (?)

Todavía no se jugo ningún partido de la A… va solo 1 :lol:

q ojete q tiene ElRiver, me hizo un gol q fue un chiste, el arbitro sorete me echo el 2 a los 10pt y no le fui ni de atras. Encima con 10 en el 2t cuando acomode el equipo se lo re complique al partido.

Termino la campaña contento xq a pesar de la mala suerte q tuve (Goles en contra de rebote, equipo de mierda, delanteros no delanteros, derrotas no merecidas) sume banda de puntos y mantuve mi dignidad y le gané a sacha.

chances? Inler >>>>>>>>>>>>>>>>> Gerrard, al pelado no lo moves ni con una topadora. El pipa define bien, amaga bien, dentro de todo es rapido, no se que mas queres del pipa, behrami con inler = orgasmo. Sos un manco hdp :lol:

Que no sea un gordo de mierda tal vez? en velocidad no se pasa a nadie si no esta como minimo en amarillo, no jodamos… E Inler y Behrami es buena dupla, pero cuando puedo jugar con ella… porque Behrami mas de lo que esta en celeste que otra cosa.

Igual es raro lo tuyo, agrandas a estos pero te quejas de la Juve? :lol:

napoli >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> juve, sobre todo en defensa

El Nápoli es un equipazo. Behrami el mágico, Inler el extraño, Insigne el puntiagudo, el Pipa (tiene que moverse bien en el área y meter goles, no ganar en velocidad!), el eterno Pandev, tiburoncín Hamsik… La defensa tiene sus defectos pero es buena, y el pelado Reina siempre una o dos te saca.