18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Claro que si, cornudo!

Ahí arreglamos que le den los 3 puntos. 0 - 1 contra Nacho, gol de Aguero.

Yo no me hago problema por salir 1º, 2º, 3º o 4º. si quiero salir campeon, le tengo qe ganar a todos, al que me toque en el reducido y despues a Jairo con el Real Madrid.

Yo no soy cagón, pero es la unica forma que podes clasificar al reducido nachito.

Buenas, vengo a ver el forobardo

Bobo después lo jugamos, el lunes

despues del partido jugamos

3-3 con Nicko Millo
Goles: Giroud, Chamberlain y Podolski

no puedo definir tan mal, soy un hijo de puta. Rescate un punto en el minuto 90, pero con sabor a poco.

Dejame de joder, no puedo estar tan salado… Increíble.
3-3
2-0 arriba, me descuenta, me pongo 3-1, me hace otro y en la última un hijo de mil putas se tira solo en el area y les da un penal.
Dos goles de Lewandowski y uno del forro de Bender que es el que hace el penal al final.
La concha de la lora.

SOLO SE TIRA, VIENE DE ATRÁS Y BARRE CUANDO TENÍA DOS DEFENSORES ENCIMA DEL OTRO, LA PUTA QUE LOS PARIÓ

1 a 0 a teeka, gol de biglia

El primer tiempo lo pelotie bastante y abri el marcador con un gol medio choto de rebote en el area. En el segundo tiempo me empezó a llegar mas, pego bastante durante el partido termino con 4 amonestados y un expulsado en el pt (la expulsion fue algo raro, no se si era para roja)

Mejor, porque si ganaba llegaba con chances de pelear por un lugar en el reducido, iba a jugar con más ganas todavía (igual ganas no le faltan de querer cagarme como sea) . Espero que hincha de verdad le pueda sacar un empate a elriver si es que pasa lo peor contra La Volpe

Lo que me falta decidir es si voy a salir con el 2-3-5 o algo más tranqui, y si pongo suplentes en el 1er tiempo y en el 2do pongo a los titulares para que haya menos chances de que me lesione a las figuras :lol:

Resultado ideal el de Nicko vs Temperley, ahora ganar o ganar contra Santiago y mi ex equipo… Creo que solo una vez jugue con Santiago y me gano, creo, pero ni idea

yo no juego el reducido ni ahi man, si hubiera sacado alguna victoria mas aunque sea, ahi si tenia chances, sera el torneo que viene, pero el equipo va a jugar por el honor!!

Estoy!

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; vamos?

Fue raro, no era para perder ese partido. ME echaron mal a uno a los 10 de pt y al toque me hizo un gol de mierda, desp mis delanteros se erraron cada cosa (los de el tb). En fin… este campeonato perdi banda de partidos raros q no se si los merecia. No me supero tanto tampoco.

[quote=“hincha de verdad, post:1840, topic:107719”]

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; vamos
[/QUOTE] bancame 5 min y entro

3-2 a Fran, tremendo culo tuve. Ozil, Cazorla y Arteta
Arrancó ganando él, lo empato con un gol de rebote en un corner, se me pone 2 a 1, yo prácticamente no llegaba al arco y él se perdió un par. De repente me voy de contra con Cazorla y cuando estoy por pasar mitad de cancha miro el radar y veo que no estaba el arquero jaja primero pensé que lo había sacado o algo, pateo y aparece corriendo desde el costado :lol::lol::lol: encima entró de pedo jaja. Y en la última jugada gol de Arteta también después de unos rebotes.

No puedo creer la leche que tengo, qué bronca me genera este juegoooooo!

Iba ganando 2 a 1 y me empata con un gol de mitad de cancha porque mi arquero estaba al costado del arco, no entiendo por qué si en ningún momento lo saqué, recién había cruzado la mitad él… y no es que salió para adelante… se fue para el corner el hijo de puta, cualquiera!
Y además de eso me gana en la última jugada del partido, quiero llorar…

Balotelli y Emanuelson mis goles.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Nononono, es increíble eso, la máquina me odia o algo pasó… encima saco del medio de ese gol, hago una jugada que quedo mano a mano y pega en el palo, taaaaaanta mala suerte?
Odio al creador de este juego con toda mi alma!

go training, andy esta con bastante culo con los arqueros contarios :lol:

2-1 a Morens.
Podolski x2, menos mal que gané porque mientras jugábamos hizo el gol la bosta.

Lo que pasó en el partido con Fran no lo vi nunca en mi vida :lol:

chau A, fue lindo mientras duro