:lol: esto ya es demasiado
Sacha, jugamos 50 amistosos por dia, y en ningun momento me dijsite siquiera que tenias lag :lol: En todos creaste vos, es obvio que en el priumer tiempo se va a ver bien, y en el segundo te toca lag, tanto les cuesta entender eso?
Yo creo que la cuestión con el lag debería ser simple. Aquellos usuarios que son “acusados” de tener lag, deberían crear ellos el salón, así el st con lag les toca a ellos.
O a lo sumo, que elija el otro usuario si decide crear él o no, según como le guste jugar el partido digamos, hacer la diferencia sin lag en el primer o segundo tiempo.
fantasmin explicame como haces para irte a la B con el Real? es un crimen al futbol eso, imperdonable, va a ser historico
Por eso pueblito me hizo crear vs guusfraba, y no hubo dramas, despues contra juancito creo el y no hubo drama y ahora vs santiago creo el y no hubo drama tampoco, no soy yo el problema
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
la carita :lol:
Si, te entiendo, igual ese comentario no era un ataque particular para vos.
Digamos que no sos el único que tiene problemas de ese estilo, por ejemplo Charro o Nico03 que también les dicen mucho, deberían crear ellos y listo.
A eso voy, cuando haya un usuario al que se acusa de tener mucho lag, que sus rivales elijan quien crea el salón, así es un poco más “justo”.
Lo de charro y nico no es lag, es slow es mucho peor uqe lag, es cuando se te queda congelada la pantalla y cuando la jugada sigue ya esta 1-0 el partido, eso es lag, lo demas es comun y hubo siempre
todavia hay esperanzas
chances, la estas pico manqueando con de todo
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; avisame cuando te conectas despues del partido de River.
Vamos Morens, metele huevos y manda al burro de bruno a la B, en vos confio
Ahora viene nacho a llorar seguro. Pero yo con lag no voy a jugar. Me va ganando 1 a 0 a los 13 minutos. Saludos, llorá tranquilo
1 a 0 a shox aguero
el enfermito le hago el gol y me tira “puro desborde sos” nunca me dijo nada del lag, y dp me voy mano a mano y me tira pausa 20 veces es un vivo barbaro, yo nunca tengo lag con nadie, y me viene a geder a mi el bobo, quiere jugarlo despues q me la chupe
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
ahi te estoy diciendo que vas 1 a 0 ganando ajajaja pensas qe te quiero cagar? santi, jairo y menottista saben que tengo problema con internet. simplemente no te voy a jugar con lag. ni siquiera vi que me desbordaste, tenia todos los jugadores congelados. chupala enfermito, SI HACE 20 AÑOS QUE NO ME PODES GANAR, NO VENGAS A LLORAR :))))))))
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
segui llorando nachito, el que se desconectó sin contestarme fuiste vos
Bueno Shox, a veces se pierde una lástima. 3 puntos valiosos para la lucha
ME QUIERE GANAR EN LOS ESCRITORIOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE CAGON AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA HACE CUANTO NO ME GANAS PAPA? PENSAS QUE TE TENGO MIEDO? TRATAS DE ASQUEROSO Y ESO LO HACIA FACHO JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA QUE ASQUEROSO JAJAJAJAJAJJAJAAJA
me pasó lo mismo en la primera fecha con morens. hagan memoria. me obligaron a jugar el partido de 0 a 0 y no 2 a 1 como lo iba ganando. yo estoy ofreciendo empezar a perder 1 a 0 y jugar menos tiempo. jajajajajajajajajajjaja qe nacho cagon
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
ami vengan a tratarme de ser un zafado, un pelotudo por joder con cosas qe no se deben joder, como putearlo descaradamente a [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; pero tratarme de asqueroso en el pes? jajajajajaja yo no soy facho ni soy vos, nacho. acá todos saben qienes son los asquerosos.
veni poneme una imagen de aguero.veni y reclama los 3 puntos en los escritorios. esta mancha de ser sucio y CAGÓN no te la sacás mas.
Que bueno che, discriminas a la gente, te haces el vivo con las mujeres y le deseas la muerte a las personas pero sos buen jugador en el pes. Tu mama esta orgullosa seguro