18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Endien esta ahi tambien con 10 puntos jaja, si gana se escapa, voy a hinchar por vos seba, esto esta disputadisimo

Todavia no puedo creer el partido que perdi. Peguense todos un tiro, la reputa madre que los re mil pario.

Posta que está re parejo.
Salvo guusfraba que se alejó, entre el 2º y el último hay 8 puntos de diferencia.
Y quedan 9 en juego.

Es asi Juancito, a veces tenes el orto a favor, otra veces te toca en contra… No me olvido ese partido que jugue contra vos… yo tenia a Brasil, te cague a pelotazos todo el partido y vos me ganaste con 2 goles (creo que fueron 2) en los que Dida dio el rebote LAS DOS VECES y justo, JUSTO le quedaba la pelota en el pie a jugador para que defina con el arco solo, increible el orto que tuviste ese partido. Ni olvido ni perdon :evil:

me lo imagino a juancito a esta hora a un costado de la cama sin poder dormir caminando por las paredes de la calentura :lol:

Esto se va a poner bueno

jajaja como dejas afuera a palacio???

es lo mejor que hay arriba

Fijate mas atras, el forro de edu gano por el lag y nadie salio a llorar, preguntale a los que jugue si tuvieron lag o no, la concha de sus madres

No hace falta que le pregunte a nadie, todos se quejaron de vos y de que no avisastes, cuando jugue con vos tuve lag, sino avisastes es porque especulastes con eso y cuida la boquita alce, si no te gusta que se quejen hace las cosas bien

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

ahi estuvistes mal edu, ya si tenes un poquito de lag le tenes que avisar para prevenirlo, cuando jugue anoche con seba y edu les avise, es lo minimo que todos tendrian que hacer, se ve que andaba mal el server entonces

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

:lol::lol:

este?

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; a la noche jugamos

Que pibe pelotudo este ralph… 4 de 5 SE QUEJARON HERMANO ¿PARA QUE QUERES QUE SIGAMOS PREGUNTANDO?¿PARA QUE SIGAS QUEDANDO COMO UN BOLUDO? mamita… De mi es la primera vez que se quejan y ya lo dijo Menottista, andaba mal el server. Yo cerre todo, apague todas las computadoras menos esta y desactive el wifi del celular, asi que culpa mia claramente no es… Y lo mio es cierto de que nadie se quejo, no como vos que el mismo pueblito te dijo que 4 de 5 usuarios se quejaron y seguis repitiendo como un lorito “preguntale a… blablabla”. Hacete cargo y deja de repetir mil veces lo mismo pelotudazo, que sabes que no es como vos decis

Vos y millo locura se quejaron :lol:

Pueblito lee pelotudeces entonces?

Creo que nicko millo tambien, no me acuerdo, 3 de 8. nnv

Temperley es el otro, ahi tenes los 4… Lo primero que me dijo antes de jugar el otro dia fue “avisame cualquier cosa, que el hijo de puta de ralph me gano por el lag” :lol: pero bueno, veo que seguis sin hacerte cargo

Bueno, 4 de como 50 son los que se quejaron desde que juego al pes, asi que no me rompas las bolas, andaba para el orto el sv

Ccc… era el server… seguro… cuatro personas distintas se quejan pero es el server… :roll:

De mi tmb dijo algo, a partir de ahi gane 1 de 3. Elmuf

ustedes no necesitan ser mufados mancos asquerosos

Aclaro, yo casi nunca llore por el lag. No es mi intencion. Solamente me da bronca que el lag le cause sida cerebral y fisica a mis jugadores, NO SE MOVIAN LOS ENFERMOS MENTALES. Por lo unico que puedo llegar a quejarme es por la netbook de Nico03 o las fantasmeadas de Charro y sus slow motions asquerosos. Pero nada mas. El PES es asi, un juego de mierda basicamente.