18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Encima los de abajo estan perdiendo,no se me puede escapar

un vuelto del lavado de dinero,un regalo por la mano dada

Que juego de mierda la concha bien de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Edu tanto que llorabas por el lag, en el ST no la vi ni cuadrada practicamente.

NO SE MOVIAN LOS JUGADORES HERMANO. NO SE MOVIAN.

Es insolito lo de este juego insolito.

Edu parecia esos chinos que juegan 267 horas por semana. El partido que viene se come 5. La B es asi.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

EL GOL QUE ME COMO EN LA PUERTA DEL AREA CON EL ARCO VACIO EDU. OJALA PRENDAN FUEGO AL TURCO ESE DE MIERDA QUE NO SE COMO SE LLAMA LA REPUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.

2-1 contra Juancito, Higuain x2. Pese a tener las llegadas claras, me salvo el orto que tuve POR UNA VEZ EN MI VIDA ya que los dos goles que hice fueron por rebotes de tiros o por los defensas de el que no terminaban de despejar…

El primer tiempo tuve lag, pero muy poco, se podia jugar lo mas bien por eso no avise. En el segundo obviamente me tocaba a mi que anduviera al 100x100, pero el tuvo lag (mucho, poco, ni idea) y me viene a avisar recien a los 80 minutos del ST… que se yo [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; si fue asi perdona, pero antes de entrar al server cerre todo lo que tenia abierto, me fije si no habia otra computadora prendida y es mas, hasta desactivo el wifi de mi celular para que no me chupe internet. Que se yo, mas no puedo hacer que eso

Es el sv.

Te avise a los 80 luego del gol porque me dio muchisima calentura que se haya dado por ese lag de mierda… fue un gol HORROROSO. Ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Mi gol lo hizo Robinho que hace los goles mas imposibles y se erra los mas faciles ese negro sucio.

Igual lo peor fue el gol que se comio el turco de mierda ese con el arco vacio en la puerta del area y el arquero mal ubicado. Hay que prenderlo fuego al sirio leproso ese.

El segundo gol mio fue 10 o 20 minutos antes igual je… Yo soy el primero q se queja del lag, no voy a querer sacar ventaja de eso… Si apenas te hice el gol me avisabas que tenias lag, lo sacaba y veíamos que hacemos. Pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Igual yo fui un desastre, pero tuve orto por una vez en mi vida y vos increible los goles que te erraste jaja

No cuando me metiste el segundo ahi te dije del lag, me refiero a que fue en ese momento que te dije porque el gol se dio por el lag adentro del area chica.
Igual el lag al fin y al cabo es un condimento, si el taliban travesti se come ese gol solo enfrente del arco para empatarlo no hay nada que hacerle.

Con carpa a mi también me mufó nico jajaja, me dijo “si ganas el próximo te prendés en la pelea”…

tambien dijo “si menotti gana 3 puntos juega el partido para no descender”, me cabe el descenso directo, y ademas porque soy un hijo de puta

Tambien dijo que temperley y yo eramos sus candidatos… :lol:

1-0 a Seba, partido parejisimo, muy sufrido y disputado ante un gran rival

el gol de Ljajic

vamos a pelear hasta el final para mantenernos en la categoria

“Como pasar de estar 7º a 10º en 2 fechas y volver a pelear por el descenso”

Así se va a llamar mi autobiografía.

Cuando armé la alineación y tuve a Icardi y Milito en gris, sabía que iba a perder, porque eso significaba una sola cosa: Palacio de titular.
Le puse ganas, traté de atacar pero no hubo caso, erradísimo en la definición como siempre y no pude hacer pie en la generación tampoco, tuve una sola llegada clara, un cabezazo de Ricky al palo, estando 0 - 1, y nada más, merecida derrota, gol de Ljanic, Lnajic, o algo así para @millo_locura33;
Sin amonestados, ni faltas ni nada me parece.

Lo curioso es que se sigue dando mi teoría: Palacio de titular = no victoria, Palacio de suplente = no derrota.
En fin, a preparar mentalmente el partido contra el PSG de @Endien; partido de 3 puntos, como todos, pero muy importante.

Si el torneo que viene me toca el Milan me tiro abajo del Sarmiento. Estoy podrido de este equipo SON TODOS UNOS CUADRIPLEJICOS DE MIERDA, TIENEN SIDA EN LAS PIERNAS LA CONCAHD E SU MADRE.

Ah, encima ganó [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; o sea que tenemos los mismos puntos ahora :lol:
Están abajo nuestro solamente temperley y nicko millo, que tienen que jugar entre si.
Chau, me voy a la C.

:lol::lol:

Ljajic es, probalo a Nagatomo de wing, haceme caso

encima gano el forro de edu, igual no es tan malo, con ese resultado juancito esta en el lote de los q nos podemos ir a la C, es bueno el resultado tambien para vos seba.

Si los calculos no me fallan, estas entrando al reducido, no? :lol:

ganas 2 partidos seguidos y te prendes. Peleadisima la B

Ni en pedo, es horrible Icardi :lol:
Pongo a Ricky de SD en lugar de Palacio.

Soy humilde, se que no me da con este equipo para pelear el reducido… si me puedo mantener en la categoria va a ser como un nuevo titulo ganado.

Ahora veo que ralph no gano mas, se ve que su lag dejo de surtir efecto

Si, puede ser, tengo que ganar si o si la que viene.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

La defensa me encanta, nunca me quejé de eso.
Y el mediocampo me gusta mucho también, al menos los 4 que pongo siempre de titulares, los suplentes… Más o menos.
EL TEMA ES EL FORRO DE PALACIO.
Y Milito que solo no puede, por eso lo empecé a poner a Ricky de delantero y me rindió muy bien con Milito.