18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Planeo llevarme algún punto de mi último partido.

Ya bajo teeka, esperame

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; cagon! ascendes para no jugar contra mi el campeonato que viene!!

No se si asciendo todavía porque seguramente vaya al reducido, si no se me da el ascenso, acá voy a estar , esperando que me toque el Liverpool para meterte 100 goles con gerrard :lol:

jajajaja, no te olvides de Henderson! goleador del gran Liverpool!

La verdad que si, soy una mierda.

el que haya perdido con sacha merece armarse un torneito paralelo al nuestro. manga de burros

Me engualicharon, me tiraron la ley de murphy encima, es algo que pasa 1 de cada 10 veces, les pido perdon a todos.

2-2 con Ralph. Sturridge y Leiva.

Igual, Sacha, todos jugamos más paja los amistosos, no son parámetro de nada.

Pero para mi, deberías estar algo más arriba en la tabla si jugás como en los amistosos jajaja.

Si Charro se pone las pilas estos 2 partidos le pelea el torneo , sino asciende tranka Garufeti el ascensor del PES

el olimpo del pes

0-0 con Nico03. Partido ida y vuelta.
Ambos tuvimos nuestras chances, pero no puedo olvidar que cavani tuvo el gol en un rebote y no quiso patear, que con el mismo quise gambetear al arquero y la tiro larga y por ultimo que con Lavezzi con medio arco para rematar la tiro al travesaño. Estoy muy mal en la definicion. Definitivamente lo que era bueno ahora es malo.

0 0 contra el PSG. Rival duro, partido complicado con mucho ritmo, ida y vuelta. El primero que se distraía lo perdía. Por suerte me salvo el travesaño.

4-0 a charro

lo festeje como un campeonato este triunfo ante un rival siempre complicado y que venia peleando el torneo, me hacia mucha falta para mantener la ilusion viva de la permanencia en la categoria en todos los romanos, hoy me salieron todas

los goles Totti (AL FIN HIJO DE MIL PUTA HICISTES ALGO), Ljajic, Taddei y Michel Bastos

PD: Pueblito como lo mufastes al Charro, mufa de mierda :lol:

0-4 contra millo locura, no me salio nada, se merecio el triunfo. Costa por Adrian es el cambio que tengo que hacer.

Nico El Mufito.

Parece que estoy condenado a sufrir por no irme a la C… ahora empiezo a laburar

Estas ?

Anda entrando, ahi voy