[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; fija que estoy depues de las 12 sino mañana todo el dia
Sube invicto Garufa ?
Que bronca que me quedó, jugué un amistoso contra la máquina y me hice expulsar a 5. El primero fue el negro forro cabeza de tacho de Aubameyang.
paso a paso falta mucho
Apuesto mi casa que esta basura de badidas me va a cagar el ascenso :lol:
Ojala garufa ascienda así le desarmo el ojete por puro que quitea partidos ojalá muera
Que bien Sacha, después vamos a practicar más y te voy a enseñar bien los centros atrás nadie va a ganar
Por algo digo que va a ser un partido distinto. Además si teeka gana en esta fecha, llega con chances de pelear por un lugar en el reducido a la última fecha…
Es así, si se deja perder como dijo que iba a hacer si yo ganaba, su motivación en la última fecha es vengarse de lo que pasó el torneo pasado. Si gana, va a tener 2 motivaciones para querer ganarme como sea, clasificar al reducido y cagarme el ascenso. Lo bueno es que si el empata o gana hoy, yo clasifico automáticamente al reducido.
Igual no me preocupa mucho eso, estoy en mi mejor momento con este juego, vengo de clavar 15 goles en 4 partidos, estoy con confianza y me están saliendo las cosas, y dependo solamente de mi para asegurarme un lugar entre los 3 1eros. Va a ser durísimo y seguro voy a jugar cagado ese partido, pero creo que voy a usar la 2-3-5 :lol:
Quién mierda es el arbitro? La puta madre. El penal que me caga no tiene nombre. Un poco más lo traspasa el arquero a mi jugador para sacarle la pelota. Juego del orto. No merecí perder ni en pedo. NI EN PEDO. Que juego del orto.
3 a 1 a Adidas.
Partido claramente dominado. El equipo jugo como campeon je.
Palacio x2 y Ricky Alvarez.
Partido dominado dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Chances de no merecer perder?? 61% tuve la pelota. Todas las mias fueron clarisimas. Siempre busque los espacios. Y eso que no hice ni 1 pase al medio…
A los 75 creo que fue el 2 a 1, meti un 5-4-1 para buscar alguna contra y asi fue. Se fue solito Ricky Alvarez y nnv
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; avisa cuando podes
Quemero de mierda.
La puta madre, a pelear por entrar al reducido ahora a menos que en la fecha que viene hincha de verdad haga lo imposible y le empate/gane a lega, encima si llego a jugar con hernanes el reducido es fija que lo pierdo, me parece que es mejor que yo y además ya me ganó en este torneo. Pero bue, a ponerse la pija en la última fecha y clasificar como sea
Juego con Perico en la ultima.
vamos a tratar de terminar el torneo con dignidad y sumar la mayor cantidad de puntos
Es verdad, me confundí con elriver.
Igual me parece que en este partido que ganaste era el que más chances tenías de perder algún punto, ya me parece que está todo dado para que seas el 1ero en ascender
Yo tmb pienso lo mismo. Jugando como jugue hoy, ascendien2
Alguien q perdió con sachaa no merece estar en la B. Bajate del reduci2 hernanes.