18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Reinicio la pc y entro

@edu0; andas vieja? Hasta las 17hs y pico estoy, sino va a tener que ser mañana.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

PD: sacha me das ganas de gonorrearme la vida.

Si te fijas los mensajes lo busque toda la semana y estando en verde nunca me contesto, ayer recien me contesto a la tardecita cuando yo estaba laburando y ya no podia en todo el dia por un compromiso, ya los sabados y domingos no tengo vida por el laburo, tratare de hacer todo lo posible y estar, hay que ver si coincidimos, hoy hasta las 22 no salgo del laburo

0-4 con callefalsa, que bronca me agarre, ibamos 0-0 en el segundo tiempo y sin tocar nada un jugador mio hace penal, se lo ataje y el rebote tambien pero quede re caliente y en la jugada siguiente me emboco. Igual me iba a ganar, pero le iba a costar mas.

4 a 0 a Perico. Destro x2 y Ljajic x2

1er tiempo parejo, no sabía como mierda crear una situación porque cada vez que la tenía alguno cerca de su área, iban 2 a marcarlo, no se me caía una idea y jugué un pésimo 1er tiempo. En el 2do tiempo pongo un equipo mucho más ofensivo viendo que atrás no tenía problemas y no la pasaba mal. Ni bien empieza el 2do tiempo me cobran un penal a favor boludo, y encima perico me dijo que ni siquiera había apretado algo para que el defensor hiciera ese penal boludo… Le pego con totti al medio abajo y me lo ataja por cagon, le queda el rebote a totti de nuevo pero el arquero la tapó bien…

A partir de ahí dominé completamente el partido , en el acto metí 2 goles con destro (otra vez lo puse de suplente, en el entretiempo lo pongo por gervinho y otra vez terminó siendo clave) . Después del 2 a 0 , unos minutos después hago una buena jugada con 3 4 toques seguidos que termina con ljajic embocando la pelota, palo y adentro. El 4to fue un GOLAZO del mismo ljajic que le pegó desde afuera y la clavó en un ángulo. Fue la figura del partido por lejos…

No me equivoqué en cambiar al shaktar por la roma… últimos 4 partidos , 15 goles a favor, 0 en contra. 4 a 0 a ferpu, 3 a 0 a sacha, 4 a 0 a adidas y 4 a 0 a perico.

.
Por ahora, a la noche estoy. Como te dije ayer. Mandame mensaje apenas estes. Si no te conteste es porque no podiaa!

Pensé que la pecheaba como un campeón después de ser tan cagon con el penal pateado al medio, y encima con el rebote que se lo come totti de nuevo :lol:

Que formación usaste hdp? en el 1er tiempo era imposible crear alguna situación, tuve que ser mucho más ofensivo porque si no, de mi parte no hacía ni 1 gol

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

:lol::lol:

Si llego a ascender, en la B voy a pelear por no descender a menos que me toque un muuy buen equipo

5-4-1 :lol: en el segundo tiempo me jugue y puse a un CCD como CC, igual no di dos pases seguidos.

Me mato animicamente perder con ferpu en el ultimo minuto, jugue con mucha presion contra sacha, y para colmo me hace un gol al minuto de juego.

Si o si tengo que ganarle a adidas para alcanzar el reducido aunque sea.

esta basura de adidas es capaz de sacarme algun punto…

mas tarde jugamos

Que chance para prenderse a Adidas , Teeka y ElRiver

Te espero capo

Felicitaciones por el ascenso [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; !!

buen equipo la Roma, en la C es en donde marca diferencias

No me importa que me quieran mufar, mientras no sea del t*ro

Igual voy a estar con más miedo en el partido que viene que gimnasia cuando está cerca de salir campeón :lol:

No te estoy mufando boludo, esta vez estoy siendo honesto jaja, es lo que pienso, buen goleo tiene la Roma, ojala ahora que estoy por descender a la C me toque de nuevo

Puedo quedar hasta afuera del 3er puesto todavía… Tengo que ganar si o si el partido que viene para asegurarme un lugar entre los 3 1eros sin depender de nadie… Si en esta fecha adidas le saca un empate o le gana a lega, ahí si, con ganar la próxima fecha me aseguro el ascenso y el 1er puesto

Ahora como tiras ese pronóstico, va a pasar todo lo contrario y voy a ganar la C .

Voy a ser un pecho si hoy adidas le empata/gana a lega , y , dependiendo de mi mismo, empato o pierdo con teeka la fecha que viene. Pero si lega le gana a adidas, lega queda 1ero con 18 ptos, y la última fecha la juega con hincha de verdad que sacó 1 pto de 21 hasta el momento… Osea que si gana hoy, sería muy difícil que no termine 1ero… Y ahí yo termino 2do o 3ero si es que me va bien, y en ese reducido contra el otro que quiere ascender, puede pasar cualquier cosa… Si yo contra los otros 3 mejores ni gané. Con elriver empaté 3 a 3 , con lega empaté 1 a 1 y con hernanes perdí 2 a 1… Recién después de perder con hernanes me puse la pija y empecé a ganar todo por goleada…

Con teeka va a ser un partido distinto, muy trabado, con muchas patadas y con pocas situaciones de gol donde va a ganar el que mejor esquive las patadas de atrás :lol:

2-0 vs nicko
robben y muller
1er gol le pega muller ataja el arquero y le quede el rebote a robben para que defina solo,el 2do gol gran jugada de robben para dejar solo a muller,tuve para hacer lo mismo para un 3er gol,pero le pege al arco.

//youtu.be/-RgXnSkqTdo

0-2… Que bronca loco, no nos sale nada, jugamos bien y tuvimos chances, la re puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE AUBAMEYANG NO PODÉS SER TAN TIBIO NEGRO SORETE HIJO DE UNA MANGA DE PUTAS

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; lo jugamos mañana te parece? tipo la tarde calculo que ya voy a estar