18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Para un poco hermano tas re cebado . Hasta ahora cumplio siempre con los plazos y juega ya hace 3 torneos . Por mas que pongas 1 mensaje cada 10 minutos no va salir la fecha , juga un amistoso o anda a tomar aire . Si no jugara dentro de los plazos quedate tranquilo que ya se hubiera ido del torneo , sea el , vos o cualquier otro

Si el titulo dice hasta el sabado es porque el plazo es hasta el sabado , si no jugara capaz se le da por ganado porque no aparecio su rival o empate , y se pondra sancion al que corresponda y listo

LARGAME LA NUMERO OCHO NICHOLAS FERRARI.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ah bien ahi Seba con el puntito inteligente.

Te juro que en mi vida odie tanto a 11 jugadores. Obviamente la excepcion a la regla es ponzio

Bueno, 4 partidos mas, 4 derrotas y hago la gran Banfield. Ta luego.

Go 8

Estas [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?

Dale, estoy adentro.

Dale barba, 4 partidos quedan, solo te pido tener un poco de orto, hacer un gol a los 90 y ganar el partido, hacer un gol con la mano, lo que sea, ayudame en esta viejo! hace que el gordo de mierda del Pipita las meta todas, que Mertens se pueda pasar a UN jugador y que Behrami deje de aparecer todos los partidos en celeste… con 9 puntitos me conformo, dale jesu’, solo eso te pido!

Bueno gente, a sido un placer, pero yo me voy, los voy a cagar a palos a mis viejos por parir semejante lacra.

Con sacha y ferpu pierdo, quien quiere mis puntos? Se los regalo con mucho gusto.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

El destino no quiere que ascienda, un gol al minuto, otro un centro de mierda, mete un cabezaso rarisimo bombeado y se pega al costado de la red, y despues me cobran un penal de esos de mierda que apenas lo rozas, lo peor de todo es que despues con el 2-3 no me cobran uno igual a mi.

Totalmente injusta esta derrota, es el destino como ya dije, hay una fuerza maligna que me hizo perder.

Ah no :lol: , un regalo esas 2 derrotas, sobre todo contra 2 que venían mal y que estaban lejos de los 1eros puestos

Te acordaste de ganar tarde sacha! Pero igual, que triunfo metiste, a esperar que lega empate o pierda y ahí si gano quedo 1ero a 1 fecha del final

2-1 a nahue.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; en un rato podemos jugar, mi vieja esta viendo una novela en Internet, labo.

Odio profundamente el Napoli, que termine este torneo por favor.

Jugador complicado se volvio Piyo otra vez peleando arriba

Hoy cierra : [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; vs [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; vs [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; a esta altura del torneo ya no se pueden regalar puntos a nadie y hay que priorizar los que jugaron a tiempo

:lol::lol::lol::lol:

estoy

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:1675, topic:107719”]

Jugador complicado se volvio Piyo otra vez peleando arriba

Hoy cierra : [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; vs [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; vs [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; a esta altura del torneo ya no se pueden regalar puntos a nadie y hay que priorizar los que jugaron a tiemp
[/QUOTE] nos podran aguantar hasta mañana? No estoy en mi casa hasta manana a la tarde

si yo haria lo mismo, te lo rajaron?

jajajajaja

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; cuando estés avisá