18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

3 (1) el inter y 4 (3) yo, creo. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Ni en pedo le gano a santiago, despues de 2 amistosos llegue a esa conclusion

Menottista perdio los 7 partidos y esta a 3 puntos de salvarse del descenso al menos jugando una promocion

Quiere superar el record de Huracan TA en primera jaja , igual recien empezas y te cayo la primera de golpe con un poco mas de experiencia vas a andar bien

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Mañana cierra : Andy vs Fran , Charro vs Millo y Nicko vs Temperley

Me olvide del inter. Inter, fiorentina y tottenham son los 3 mejores equipos.

El Atlético de Madrid ahora no me parece tan bueno como pensé que era para la C . Prefiero toda la vida esos 3 equipos que puse arriba. Preguntale a Adidas sino si le parece bueno el equipo del cornudo :lol:

Menotti se creyó eso de que la B es más difícil que la A jajajaja

Sale la 8=?

Te banco Menotti, cuando juegues contra mi vas a jugar contra Bilardista

Negociamos que si se juega 1 de los 3 sale la 8 , sino mañana

Hay que mantener los tiempos

Los 7 que tienen chances de ascender (los últimos 3 la tienen muy difícil pero tienen alguna chance todavía) . Hincha de verdad, sachaa y perico los 3 que se quedaron afuera de pelear por el ascenso

Hace com o2 dias no se conecta temperley, charro y millo se desconectaron casi a la misma hora… son la cara de la pija

Si se puede jugar en breve, estoy para la 8va.

Mi única meta es cagarte el ascenso.

Que meta tan chota por favor, tan malo sos que te concentras en cagarme el ascenso a mi que tengo apenas 1 torneo jugado? :lol:

Pero que bueno que va a estar ese partido, 5 llegadas al arco entre los 2 , 30 patadas entre los 2 , algo así va a ser.

La misma q cumpliste conmigo el torneo pasado. Asi de mediocres somos

Larga la 8 y fletalo al pajero de charro pueblo, sabes que queres hacer eso

Jajaja yo no cumplí nada, gané para simplemente tener más puntos, aunque si, estuvo bueno cagarle el ascenso a alguien en mi 1er torneo…

A lo que voy es que vos todavía estás con chances de ascender (a diferencia de mi en el torneo anterior cuando me quedé afuera de la pelea por el ascenso a 2 fechas del final) , y aún así tu única meta es cagarme a mi de estar entre los 3 mejores del torneo :lol:

Me voy a asegurar de ganarle a perico como sea para así llegar a la última fecha con muy pocas chances de quedar afuera de los 3 1eros.

Ahora, empato o pierdo, y voy a estar con un cagazo en la última fecha, y la voy a pechear como vos el torneo pasado. Na tanto no, pero pecheada en fin.

Te quedaste afuera cuando te gané

Asciende directo el 1ero, el 2do y el 3ero juegan partido ida y vuelta para el 2do ascenso, nada más.

El que termine 4to va a tener alguna chance de jugar por el ascenso si es que en la B se baja alguien o deciden no meter a x forista para el próximo torneo

Claro, x eso con ElRiver voy a esperar q vos jueges, asi vamos con el resultado puesto.
Si perdes, le juego a morir el partido, si ganas ya pierdo mis chances asiq entrengan2 puntos y complicandote un poco mas el ascenso.

Que rabia que por pajeros de charro que les chupa un huevo el foro y venir a jugar tenga uqe esperar para jugar otra fecha siendo que nunca me retrase, que esperan para rajar a los buitres paracaidistas estos?

teeKa , usted es diabólico