18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

2-3, que cama que me estoy comiendo dios mio, cuando la defensa era un asco buffon era dios, ahroa que la defensa AAALGO hace (porque el 2do gol qeudaron todos pegados y se fue solo) buffon no la ve ni cuadrada, hijo de mil puta, patean al primer palo, manos, palo gol, donde mierda la viste? igual fue el partido que mejor jugue, CASI saco un punto :lol:

La estoy ROMPIENDO en la C:

1 Hernanes 15 7
2 Lega 15 7
3 Calle Falsa 14 7
4 ElRiver 11 6
5 Adidas 10 7
6 Teeka 10 7
7 Ferpu 9 7
8 Perico 6 6
9 Sacha 5 7
10 Hincha de Verdad 1 7

Cuando larga la proxima? [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; quiero venganza. Me la voy a cobrar contigo.

entra a training y te atiendo :twisted:

Ya queres jugar la fecha, o amistoso? Estoy entrando.

jugemos amistoso, igual ya quiero la 8!!

@Perico; dale yo también voy a estar después de las 6 seguro, cuando me despierte de la siesta te aviso!

Veo que a Sacha le está funcionando su “táctica” de empates.

Jajajajaja pasa que no te tocó el Galata, era otra cosa (?

@Perico; ya estoy para jugar! avisame

2-2 con elriver, que frescura, ganaba 2-0 y me lo empato en el ultimo minuto, igual el resultado fue justo, yo meti las dos primeras que tuve y despues no pude liquidar y el habia merecido bastante mas.

Esperame Perico que ya voy a hacerte compañia en la C

2 a 2 con perico, ederson y mauri los goles

Arranco el partido y lo cague a pelotazos, hasta que me emboco en la primera que llego. Lo salí a buscar y me clavo el 2 0, hasta ahí estaba que volaba de la calentura jaja a los 70 logre achicar la desventaja con ederson, en un eufórico final mauri patea como una mina y entre un rebote que descoloco al arquero termino entrando de pedo

Quede contento a pesar del empate, por que el equipo mantuvo el mismo nivel de siempre

chances de la 8?

larguen la 8!!

Que buen resultado el de perico y elriver. Perdió hernanes y empató elriver y no me alcanzó en el 3er lugar…

Un poco más de margen tengo por si no gano los 2 partidos complicados que quedan

0 0 contra el Inter de Seba. Partido casi sin situaciones, un travesaño para cada uno y algun que otro tiro. Ah, y un mano a mano de Palacio jajaja

Partido de 6 puntos el que viene vs Juancito. Si no gano me voy despidiendo…

Horrible 0 a 0
Me olvidé de fijarme las llegadas pero seguro no fueron más de 4 para cada uno :lol:
Sin patadas, nada, horrible posta.
Lo único interesante fue el primer tiempo que el tuvo un tiro que le escapa a Handanovic y pega en el travesaño apenas empezó el partido, y yo tuve una con Ricky que me pasé de fuerza y le pegué también al travesaño, al final.
El st estuvo de más, hasta que decidí sacar del ostracismo al sorete de la trenza y lo mandé a la cancha con Botta. 89 minutos, se arma un tumultito ahí en 3/4 de cancha y por alguno de esos milagros de la vida Milito alcanza a limpiarla para que se vaya SOLO frente al arquero el cangrejo de mierda.

Media hora buscando L1 para picarla, cuando me quise dar cuenta ya la tenía el arquero de él entre las manos :lol: Que poronga que soy.
Me tengo que comprar un joystick :lol:

En fin, si la vida fuera justa, creo que merecimos perder los dos [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; :lol:
A dar vuelta la página. Lo importante es que sigo invicto con Palacio afuera de los 11 titulares.

Pero mirá que uno es contra mi eh

Ni que fuera Jairo jugando como para creerme superior a vos :lol:

Además tu equipo es el mejor de la categoría junto con el Tottenham para mi