1-3 con lucas, este equipo no tiene retorno, tevez te deseo el peor cancer en el pie
Primero… te estaba jodiendo analfabeto, pero bueno…
En el tiempo sin lag ni la viste pedazo de boludo, la unica llegada que tuviste fue por un tiro libre e intentaste MIL veces hacer el pase atras con William y siempre te lo pare… En el segundo tiempo con todo el lag no podia ni defender y es obvio que un jugador rapido me sacas la diferencia, yo no puedo pararlo porque hacen cualquier cosa los defensores… me ganaste porque son sucio y un CAGON que lo unico que sabe hacer es goles de pase atras, agradece que te toco el Chelsea, porque si te hubiera tocado un equipo como la Roma, el Inter o el Atletico madrid, no harias un carajo. Y decime, ¿Para que te voy a decir “dale, juguemos de vuelta el partido” si no se puede? que pelotudazo que sos eh, comentario para hacerte el canchero al pedo… Ah… y me chupa la pija si antes nadie se quejo del lag asqueroso que generabas, la cosa es que 4 de 5 (CINCO!) se quejaron y justo hace dos partidos que nadie tiene lag cotra vos ¿Como te fue? ¿Ganaste los dos partidos 5-0, no, CAPO? segui creyendo que sos bueno salame y aprende a diferencia cuando un comentario es en joda y cuando no asi no pasas papelones haciendote el canchero y te sale para el orto
Ni en pedo pienso leer todo eso, te comiste 5, llamate a silencio burro
Dale, yo estoy, cualquier cosa avisa.
jugamos ahora?
“No pienso leer eso” comentario tipico cuando te cierran el orto y no sabes que carajo responder… chau bobo
Lo que vos quieras, te comiste 5, burro, MANCO
No puedo explicar la INDIGNACION y BRONCA que tengo, la re puta madre que lo pario, soy una mierda.
1 a 0 a hernanes, Germain mi gol en el minuto 92
Partido aburrido si mucha llegada de los dos, tuvimos 2 claras cada uno pero no pudimos concretar, sobre el final un desborde de Fabinho y pase al medio para Germain que abajo del arco casi la erra, en fin pedorrisimo este equipito pero le ganamos a uno de los de arriba.
En ultimo minuto me gana, podes creer, la puta madre, acabo de hipotecar mis chances de ascender, porque la basura de lega no pierde mas, soy una escoria.
Al fin perdió hernanes, a pelear por el 1er puesto ahora también
a lega si le hacemos el antidoping lo mandamos a la D
genio ferpu!!!
tengo el ascenso en mis manos. Ganando los 2 partidos que queda, ascendien2
Larguen la 8!!!
Hay algo que no me quedó claro, en caso de igualdad de puntos , se define por cantidad de goles a favor? o diferencia de goles? o por el enfrentamiento entre esos 2 y si empataron ahí recién se toma en cuenta los goles a favor y eso? [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; porque en el reglamento de la C no dice nada de como se define las posiciones en caso de igualdad de puntos…
Por ej hernanes y lega ahora están empatados en puntos, hernanes tiene más goles a favor y están empatados en diferencia de gol, pero en el partido que jugaron ganó lega. Como se decidiría si hoy terminara el torneo?
asciendo yo y listo ![]()
Con ese equipo solamente podes ascender si pueblito crea un torneo único de 30, 32 equipos. Así en la C habría varios ascensos :mrgreen:
extraño el shalke por favor
Si es el mismo reglamento que en la B de apurado me falto poner que era igual.
3-2 a Menottista.
Lo iba perdiendo 1 a 0, empató Walcott, se pone 2 a 1, de contra lo empato con Chamberlain y en la última jugada salgo corto en el corner, se la devuelvo a Arteta que mete un tirito y Buffon hizo una digna de JP Carrizo tremenda :lol: