0-0 vs edu
q delanteros forros q tengo,cargabas apenas y todas a la sivori alta,la concha de tu madre muller+
cumpli fecha de suspensión con robben
0-0 contra Guusfraba. Imposible de pasar Dante, sumado a que el Pipita es una verga y Mertens apenas lo tocas se la quitas… hacen el contexto ideal para que el partido termine en un 0-0 de mierda, aburrido.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; por que no ascendiste vieja? me faltan los 3 puntitos que gano siempre contra vos para salvarme del descenso 
UHHHH EL CLASICO YA VA A VOLVEEEEEEEEEEEERRRR
1 a 0 a Perico.
No me voy a cansar nunca de putearte negro esclavo de mierda, forro, sorete, amigo de ponzio.
Que amargo dios, era tan obvio. A pelear el 5to puesto.
Lo que va a ser el partido contra teeka si gana la próxima fecha y llega con chances de pelear el 3er puesto. Van a terminar en un hospital medio equipo de cada uno :lol:
Si tuviese delanteros q hagan el 35% de las chances q genero, ya tendria 20puntos tranqui. No hay chances q alguien pelee con este equipo, no jodo cuando digo q es terriblemente horrendo, preguntale a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; la cantidad de goles hechos q se erraron.
Hasta el getafe es mejor q estos forros.
Aparte, ya estoy jugando sin ganas y muuuuuy probablemente el prox torneo no lo juegue.
La puta que lo pario encima edu le saco el empate que le pedi :lol:
@Ralph; no se porque terminaste tan caliente. y yo? jajaja me hice el gol en contra MAS ESTUPIDO DE LA HISTORIA DEL PES.
El segundo tiempo fue todo tuyo, pero no llegaste con taaanta claridad mas alla de desbordarme todo el tiempo. La defensa central estuvo muy solida. Arranque ganando yo en el PT donde jugue bastante mejor con un golazo de Balotelli de cabeza.
Me lo empate en el ST con ese gol en contra digno de un estupido mental como Cabral o Quiroga.
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Ah amonestados Honda y Kaka. La concha de la lora, que equipo bipolar hijos de mil puta.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Si claro :lol:
Son unos hijos de puta estos charro y nico03 :lol: ni cargo del lag se hacen
Nico03 tiró el “nada mas que decir” y no aparecio más. Denigrante.
Ah y es cierto con Ralph no hubo nada de lag.
Lo jugamos el sábado si estás. Estoy jugadísimo de tiempo ahora.
Que vida generosa la puta que lo pario, al burro de morens le toca el madrid y se esta por ir a la B, encima siempre le tocaron equipos buenos desde que empece a jugar aca, ojala tuviera un cuarto de las suerte de este forro en los sorteos
Muy raro lo de Ralph… Desde que se saco a la luz los problemas que habían tenido 4 de 5 jugadores contra el (según las palabras del mismísimo administrador) nunca mas nadie volvio a tener lag ¿Casualidad o Causalidad? Mmmm, interesante… ¿O quizás demasiado evidente? :cafe:
:lol:
Vos pro que sos un burro de mierda ya te idje que te gano 43242 partidos con o sin lag y te dije si querias jugarlo devuelta y tambien arrugaste manco del orto el problema son ustedes no yo jamas en mi puta vida se me quejaron por el lag, si te comiste 5 pepas es por que sos horrible, muerto
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Termine re caliente por que en los 2 tiempos se me vio perfecto y no pude hacer ni un puto gol, tengo una bronca todavia, ese gol ni siquiera lo hice yo, matic la concha de tu madre burraso del orto
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; y [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estoy ahora, igual hoy laburo poco así que a la tarde también voy a estar.
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; hoy estoy hasta ponele 6/7 de la tarde, ahora voy a comer, avisame
estoy hasta las 5, avisa
si podes ahora avisame y entro
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; hoy despues de las 18 estoy.
3-1 a menottista