Al menos no hace todos los goles de pase atras.
¿Quién es [MENTION=53329]temperley[/MENTION];?
No tengo idea, pero [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; es un muchacho que juega acá con nosotros (?
Aaaa el avatar de Jesse jajaja, [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; estás?
En un ratito estoy
ah 1-1 salimos en el partido de mierda con juancito
Pero que paso? Conta.
Que fue un partido de mierda, bah yo por lo menos prefiero perder 543534 a 0 antes que empatar 1 a 1 o 0 a 0, y encima pude haberlo ganado 3242342 veces, sin lampard, sin hazard, que rabia que tengo la concha puta de la lora
Estoy [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
Como mierda haces para que hasta los jugadores del madrid sean burros hdp??
Según veo en la tabla estas en el puesto 11 y el que está ultimo tiene que jugar 2 partidos todavía para llegar a los 7 partidos jugados :lol: . Porque no te la jugas a partir de ahora y pones 5 adelante ?? Lo mejor que tiene el madrid por afano es la parte ofensiva , y lo peor es por lejos la defensa… Explota eso entonces… Para que vas a jugar con 4 atrás si te haces hasta goles en contra, de rebote y demás?? Para que vas a tener una formación equilibrada si igual perdes casi siempre y a veces hasta por goleada?
Proba esta formación alguna vez : Casillas , Pepe/Varane y Ramos abajo, en el medio, xabi alonso de 5, carvajal y marcelo como laterales, y arriba… Bale como ED, Di Maria como EI, Modric como SD o de última en el medio como MP, y Ronaldo y Benzema de DC… Seguro te van a cagar a goles porque en la A la mayoría debe jugar de 10, pero al menos tenes muchas más chances de meter goles… Debes tener a uno de los 3 mejores equipos teniendo en cuenta la parte ofensiva… Aprovecha eso al máximo… Anda a saber cuando te va a volver a tocar un equipo así :lol:
Esta sería la formación, goles te van a seguir haciendo :lol: , pero ofensivamente si armas bien las jugadas en ataque, tenes muchas chances de meter varios goles…

Y si te parece ridículo entonces pone 5 defensores, 4 en el medio y 1 delantero, todos bien atrás y reventa todas como un cagón ![]()
Calle es un delirio total esa formación. Yo he jugado hasta con 4 delanteros y con Banfield, pero cualquiera que juega más o menos te caga a goles si te paras así.
Más vale que es un delirio, pero le digo eso a morens porque está ahí de ser último y de descender porque solo tiene 2 puntos más que el que está ultimo que debe 2 partidos… No falta mucho, queda menos de la mitad del torneo en la A, y por lo que se vio, le ganaron siempre y algunas veces por goleada, y encima siempre dice morens que los defensores que tiene son horribles… Que pierde arriesgando con algo así?? Que le ganen 6 a 0 en vez de 3 a 0 ? :lol:
A mi también me parece ridícula eh, y solo puede funcionar en la C esa formación, pero dado que morens no ganó ni un partido y le ganaron en 5 de 7 partidos… Goles le van a hacer ponga 2 o 5 defensores… Pero adelante suma muchísimas más chances que con la formación que usa.
dale viejo
Bueno al fin pudimos terminar el partido con Charro. Ganó 1-0.
El partido en sí fue horrible, casi no hubo llegadas. Ellos llegaron una y convirtieron. Tampoco voy a decir que los cagamos a pelotazos, pero tuvimos la nuestra que sacó el arquero y después dió en el palo… Merecíamos un empate aunque sea, pero la suerte no nos acompaña hace rato, una verga.
Che el partido con millolocura fue 2-1, no 2-0… Aviso por si la diferencia de gol define algo, aunque tengo menos esperanza de ganar un partido que Gimnasia de salir campeón de algo.
1 0 contra nicko millo. Partido raro, de repente habia lag de repente andaba bien, lo gane con una “volea” de Costa. Era justo el empate.
Era como que se movían en gelatina jajaja. No ví la volea, pero vi el pase previo y como entraba… Me cago en el lag, ni siquiera es capaz de dejarme ver un buen gol.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; lo podes jugar ahora?
@Guusfraba; entra jaja
entrando
entrando