18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Vamos.

jugamos ?

Ya estoy metiendo todos esos datos en el software

2do intento fallido con [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; estoy en trainning como novia en el altar.

jajja ahi entro a training, dame 5

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; ya estoy

1-1 con Morens , Rooney sobre la hora

Jugo mejor todo el partido , soy un equipo TIBIO y TIMIDO . Me metio el gol a los 89 y saque del medio y llegue al area y tuve que recurrir al centro atras para salvar el partido y me salio de pedo a los 90 , rescato otra vez un empate igual que contra [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; jaja

Los ultimos 3 partidos no gane ni perdi , es raro el analisis que puedo hacer de este equipo . No pierdo con rivales que van a andar en el peloton como yo pero tampoco me despego , si no arriesgo un poco mas no me sirve . Mereci perder este , contra Fran fue mas parejo pero tambien y con Andy si capaz mereci un poco mas

Por lo menos la vuelta a primera solo perdi 2 de los primeros 7 partidos , me hace ser un rival que molesta al menos. Note que estoy defendiendo un poco mejor pero me cuesta mucho atacar ahora sin caer en lo burdo aunque hoy no me quedo otra opcion

LA RE PUTA MADRE, gran partido del madrid , de los mejores, pero soy la peor basura definiendo, no se q me pasa

1-1 mi gol bale, q lo iba a borrar pero hoy convencio

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; dsp jugamos a la hora q me dijiste

Dale edu sacale un empate por lo menos. (?)

3 a 2 a Hincha de Verdad.
Tuve q recurrir al juego violento extremo xq me metia unas contras q me hacian cagar todo. Hattrick de un Turco q tengo, de el 2 de suarez.
En el 2do T como me tiro pantalla negra, fui mas fair play, asi no era ventaja xq en el 1er tiempo me habian amonestado a medio plantel.

4 a 1 a morens

empeze perdiendo con un gol q casi me rompe el arco de la nda, y luchando sin dar por perdida la pelota lo di vuelta y lo golee

yaya toure nasri encontra y milner

Voy a ganar papa!

nacho sos asqueroso, conta como fueron los 2 goles? me da ganas de tirar todo a la mierda,q juego detestable, me odia!

Posta qe le deseo el creador de este juego de mierda, voy a arrancarle las vertebras con los dientes y hacerlas brochett con un escarbadientes, la recalcada concha bien puta de todas las conchudas que tengas en tu familia

No quiero decir que fueron de pase atrás, pero seguro fueron de pase atrás.

A mi me ganó una vez con goles de centro nomas. Dzeko te cabecea hasta los teledirigidos de C.Sanchez

Creo que juancito termino igual de caliente qe yo, ya fue juan, vamos a jugarlo devuelta, que partido de mierda, la re putisima madre que me re contra mil pario

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Juancito creo en el partido que jugamos recien y ninguno de los 2 tuvo lag en ningun tiempo, con guusfraba tampoco… claramente no soy yo el problema

ojala fuesen de pase atras

mano a mano, mi arquero lo ataja, un pelotudo de los mios venia atras, se tropieza con el arquero y le rebota la pelota hacia el arco

el otro 400 rebotes en el area, todas le quedaban a el y en una la emboca

otro, le pega, mi arquero ataja y el hijo de puta de varane se la lleva puesta y gol