18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

calle convida de esa papota.

#elprimodecallefalsa

Estoy tipo 12 recien.

Conmigo safaste porque se corto a los 75 e ibamos 0-2 nomas, sino se te venia la noche!!! (???)

Soy el unico en la historia de este juego que pierde siempre?

Jajajaja, ese partido era para un 4 a 0 también. Pero igual creo que saliste perdiendo vos, porque no terminaba de liquidarlo y algo de tiempo quedaba, por más que seguía dominando… Pero en una de esas me lo empatabas y se me iba todo a la mierda

Yo el primer torneo perdi todos los partidos menos uno, gane recien en la anteultima fecha a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; sacandole la chance de ascender. Por suerte el PES siempre da revancha y se le dio.

Avisa si podes hoy [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

Mucha suerte para lo que queda del torneo ,confio en que vas a llegar al 3º puesto y lograr ese ascenso inesperado !!

apa

Dejame conseguir un Joystick y les paso la aplanadora a todos. Elhumil.

vuelve [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; ?

Si no logro el ascenso, dejo de jugar al pes.

elmalperd

Ufff, vienen como locomotoras los de atras, clave ganarle a ferpu para seguir prendido a la lucha por el ascenso.

Sacha si jugas una final vs Gimnasia, Sale campeon Gimnasia.

:lol:

[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

como la pegastes con el 2-3-5 eh jaja

que lastima que no pueda usarlo yo, soy un asco defendiendo

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; estooy

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; ?

Yo también, solo hay que esperar que el rival no sepa aprovechar la ventaja que tiene en cada ataque, hay que esperarlo con los 2 3 que tengas defendiendo, y algunas veces se la vas a quitar, y otras veces te pasa y tiene una chance clara… Hoy no lo usé igual, con adidas en los amistosos y en la copa chau julio :lol: le usé el 4 4 2 con el doble 5 , 2 extremos y 2 delanteros y me fue bien siempre, así que no veía necesidad de arriesgarme tanto atrás. Además de que si jugaba con un solo 5 , adidas me pasaba por arriba en el medio porque tenía creo que 4-5 en ese sector.

Ahora contra perico seguramente vuelva a la formación suicida… Total ya se que si gano los 2 partidos que me quedan, clasifico para jugar el ascenso contra el 2do sin depender de nadie.