calle convida de esa papota.
4 a 0 a Adidas. Destro x3 y Gervinho los goles.
http://www.lanacion.com.py/cache/fotos/b5030eb9c01874346aace489c41c3b98_510x280.jpg
Otro partido donde jugué bien en líneas generales y me salieron las cosas. Al principio del partido pensé que se iba todo a la mierda porque me había lesionado a totti los 2 minutos (lo reemplazó destro que terminó siendo la figura) y me había llegado 2 veces, una fue clarísima que la atajó de sanctis que estaba en rojo… A partir de ahí se emparejó el partido, metí el 1ero y a partir de ahí fue casi todo mio el partido… En el 2do tiempo le clave los 3 goles restantes y podría haber ganado 5 o 6 a 0 después de que le expulsaron a Adrian… Llegué 13 veces en total de las cuales 8 fueron clarísimas, tuve por ejemplo una de pjanic que le pegó desde afuera del área y dio en el palo.
Últimos 3 partidos : 11 goles a favor, 0 en contra. Llego a las últimas 2 fechas de la mejor manera posible
Conmigo safaste porque se corto a los 75 e ibamos 0-2 nomas, sino se te venia la noche!!! (???)
Soy el unico en la historia de este juego que pierde siempre?
Conmigo safaste porque se corto a los 75 e ibamos 0-2 nomas, sino se te venia la noche!!! (???)
Soy el unico en la historia de este juego que pierde siempre
Jajajaja, ese partido era para un 4 a 0 también. Pero igual creo que saliste perdiendo vos, porque no terminaba de liquidarlo y algo de tiempo quedaba, por más que seguía dominando… Pero en una de esas me lo empatabas y se me iba todo a la mierda
Perico
14 Agosto, 2014 16:17
1512
Yo el primer torneo perdi todos los partidos menos uno, gane recien en la anteultima fecha a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; sacandole la chance de ascender. Por suerte el PES siempre da revancha y se le dio.
Avisa si podes hoy [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Mucha suerte para lo que queda del torneo ,confio en que vas a llegar al 3º puesto y lograr ese ascenso inesperado !!
Sachaa:
espero que calle ascienda, asi el torneo que vienen se liberan personas con las cuales haya que pelear (?
Dejame conseguir un Joystick y les paso la aplanadora a todos. Elhumil.
Sachaa:
espero que calle ascienda, asi el torneo que vienen se liberan personas con las cuales haya que pelear (?
vuelve [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; ?
lega
14 Agosto, 2014 16:32
1520
Si no logro el ascenso, dejo de jugar al pes.
Ufff, vienen como locomotoras los de atras, clave ganarle a ferpu para seguir prendido a la lucha por el ascenso.
teeKa
14 Agosto, 2014 16:58
1523
Sachaa:
Sacha si jugas una final vs Gimnasia, Sale campeon Gimnasia.
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
4 a 0 a Adidas. Destro x3 y Gervinho los goles.
http://www.lanacion.com.py/cache/fotos/b5030eb9c01874346aace489c41c3b98_510x280.jpg
Otro partido donde jugué bien en líneas generales y me salieron las cosas. Al principio del partido pensé que se iba todo a la mierda porque me había lesionado a totti a los 2 minutos (lo reemplazó destro que terminó siendo la figura) y me había llegado 2 veces, una fue clarísima que la atajó de sanctis que estaba en rojo… A partir de ahí se emparejó el partido, metí el 1ero y a partir de ahí fue casi todo mio el partido… En el 2do tiempo le clave los 3 goles restantes y podría haber ganado 5 o 6 a 0 después de que le expulsaron a Adrian… Llegué 13 veces en total de las cuales 8 fueron clarísimas, tuve por ejemplo una de pjanic que le pegó desde afuera del área y dio en el palo.
Últimos 3 partidos : 11 goles a favor, 0 en contra. Llego a las últimas 2 fechas de la mejor manera posible
como la pegastes con el 2-3-5 eh jaja
que lastima que no pueda usarlo yo, soy un asco defendiendo
Morens
14 Agosto, 2014 17:09
1526
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; estooy
teeKa
14 Agosto, 2014 17:13
1528
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; ?
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
como la pegastes con el 2-3-5 eh jaja
que lastima que no pueda usarlo yo, soy un asco defendiend
Yo también, solo hay que esperar que el rival no sepa aprovechar la ventaja que tiene en cada ataque, hay que esperarlo con los 2 3 que tengas defendiendo, y algunas veces se la vas a quitar, y otras veces te pasa y tiene una chance clara… Hoy no lo usé igual, con adidas en los amistosos y en la copa chau julio :lol: le usé el 4 4 2 con el doble 5 , 2 extremos y 2 delanteros y me fue bien siempre, así que no veía necesidad de arriesgarme tanto atrás. Además de que si jugaba con un solo 5 , adidas me pasaba por arriba en el medio porque tenía creo que 4-5 en ese sector.
Ahora contra perico seguramente vuelva a la formación suicida… Total ya se que si gano los 2 partidos que me quedan, clasifico para jugar el ascenso contra el 2do sin depender de nadie.