18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

1-3 con nacho.

me llego 3 veces y nnv

[MENTION=51851]elriver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Ok, cuando estaS?

Si te parece lo jugamos mañana

Si hacemos las cosas bien Bruno tiene que jugar la promoción

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estoy casi todo el día hoy en casa.

Los 2 primeros no ascienden directo en la B? no lei el reglamento pero quiero saber nomas

Hay promoción entre la misma categoría. El primero asciende directo Desp un reducido donde cuanto mas arriba salgas menos partidos jugas

Todos los de abajo le queda a guusfraba, la puta que me pario

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; estas? sino estoy después de las 9, así ya juego este y el partido con andy y me pongo al día

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; cuando puedas.

dale despues de las 9 te juego xq estan usando la otra pc

Arquitecto avisame a que hora

Ahora me está funcionando medio mal el internet, en un rato veo y te aviso.

0-0 con Fauce. 12 tiros al arco a 1, no le hago un gol ni al arcoiris.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; jugamos?

a aprtir de ahora cdo qieras

No tiene sentido jugar así

4 a 0 a Adidas. Destro x3 y Gervinho los goles.

Otro partido donde jugué bien en líneas generales y me salieron las cosas. Al principio del partido pensé que se iba todo a la mierda porque me había lesionado a totti a los 2 minutos (lo reemplazó destro que terminó siendo la figura) y me había llegado 2 veces, una fue clarísima que la atajó de sanctis que estaba en rojo… A partir de ahí se emparejó el partido, metí el 1ero y a partir de ahí fue casi todo mio el partido… En el 2do tiempo le clave los 3 goles restantes y podría haber ganado 5 o 6 a 0 después de que le expulsaron a Adrian… Llegué 13 veces en total de las cuales 8 fueron clarísimas, tuve por ejemplo una de pjanic que le pegó desde afuera del área y dio en el palo.

Últimos 3 partidos : 11 goles a favor, 0 en contra. Llego a las últimas 2 fechas de la mejor manera posible.

Jugué de contra. Estaba ordenadisimo atrás, pero entró una tuya y entraron todas. Después cuando se ponen en forro mis jugadores es imposible que me salga una.