colgue en el lol, disculpa, mañana si o si
Que partido complicado gane jaja
3 a 2 a Sacha
Ricky Alvarez, Kovacic y Diego Milito faltando 10 min.
Seguimos en la senda del triunfo. A pelear el ascenso hasta el final…
CHE ADIDAS CHE ADIDAAAAAAAAS
QUE AMARGADO SE TE VEEEEEEEE
CADA VEZ NOS FALTA MEEEEENOOOOOOS
PARA VOLVERNOS A VEEEEEEEEEEER
Normalmente no me llegan tanto jaja, pero tenía la defensa 2 en azul y 2 en verdes. Complicado parar a los rapiditos que tenias, mas hulk en rojo que era obvio jajaja
Buen partido. Pense que moria en empate o perdia en alguna corrida de hulk je
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
El hdp de Kovacic es una bestia, pero corre un poco y se muere. Lpm
Andá al psicólogo pibe. Estuve sin pc dos días, avisame si podés jugarlo ahora, estoy hasta el mediodía. Sino a la noche.
Ahi te respondi el mp. Te aviso
Me da bronca eso, ya a los 70 por lo general lo tengo que sacar porque no da más.
bola, ayer me toco en verde y en el et tenia 1/4 de resistencia :lol:
elgar
Ese fue el que casi da vuelta el partido que jugamos?? Ese forro que era imparable que lo tenías en rojo junto a ricky alvarez
Es un crack Kovacic, pero para mi el que tiene la posta en ese equipo es Hernanes. Desde que lo puse a Ricky de SD hacen destrozos juntos(?)
Aguante el Ínter en el ascenso tiene q hacer buenas campañas
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; estas??
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
naaa, no me digas que te fuiste temperley… :lol:
No era q el galata era el mejor equipo?
estoy
sacha cuando nos vamos a encontrar en una promocion? cada vez nos alejamos mas. Te extraño.
2-1 a Edu
Goles: Kallstrom y Giroud
Amonestado: Podolski
Me erré aproximadamente 213971923871 goles. Por suerte en el último minuto pude embocarlo, sino rompía todo, encima mi arquero se hizo un gol increíble.
1-2 contra Temperley. Dzemaili o como se escriba… Me hizo el gol en el descuento. Merecido resultado, se canso de errar goles y yo no hice un joraca, me faltaron 3 jugadores titulares y tuve que improvisar
Pese a haber perdido, me tengo fe para lo que viene. Veremos
Aunque haya Promocion si seguis perdiendo nunca se va a dar sachin. Hay que ganar alguuuuna que otra vez.
JAJAJAJAAAJAJAJA POBRE.
Ni ahi… me da bronca a que todos los otros putos se les dio por empezar a ganar, eso si :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; avisa
3 a 1 a bruno
negredo dzeko y aguero