Go?
Que boludo no lo vi, me bancas ahí entro?
Que presion, si le gano a Teeka quedo a un punto del peloton de arriba teniendo que jugar contra 3 de ellos. Fija que pierdo.
2-1 a Endien. Sturridge y Coutinho. Metí el 2 y al toque descontó. La venganza por empatarme el último torneo y sacarme el título y ascenso (?
1-2 con Santiago.
Verrati mi gol.
Marque mal y asi me fue, fui mejor en el primer tiempo y me fui perdiendo. Fue mejor en el segundo tiempo y fue empate. No fue mi dia.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Me empataste vos a los 80’ por un regalo mio queriendo salir jugando. Y antes me tumbaste 1 cuando me iba para el segundo jaja.
la puta que lo pario endien
Que golazo de Verrati a pura gambeta, despues casi hago uno igual pero se me fue un poco larga la pelota.
Mmm, interesante.
Si gano tengo chances de entrar al reducido 8|
Ahhh jajajaj me debés odiar. No es nada contra vos jaja. Igual me hiciste como 4 veces la misma jugada en todas pensé que era gol.
1 a 1 con Jairo
otra vez, como cuando el era real madrid, se me escapo en la primera y me vacunó. en los 90 di un pase al medio solo y en el area chica aubuemayan le pego en el travesaño. todavia no caigo de esa jugada. como puede ser? eran 3 puntos viejo.
otra acotacion, me extraña de jairo. le sacas a robben, ribery y shaquiri y no se si ataca. era puro desbordes, correr a la linea del fondo y volverse atras. tuvo 2 o 3 qe no estuvo fino para definir, me podría haber embocado. en fin, de esos partidos de qe el qe hace el gol gana.
1-1 con Bara. Robben mi gol.
Partido bastaaaante aburrido, se pegó más de lo que jugó, yo paré un par de contras con falta y él me lesionó a Robben que estaba rojo, casi me largo a llorar. Le iba ganando 1-0 y en el segundo tiempo me clavó un 4-4-2 y me lo empató. Jajaja Y sobre el final tiró un pase atrás y dejó a uno solo contra el arco y le pegó al travesaño, la verdad que si perdía no podía quejarme, jugué horrible.
viste? el 4 4 2 arruina la vida muchachos. encierra atrás y no hay forma de hacer un gol. al menos qe los laterales (caso mio) sean lentos. ah, la de robben la tenia junada antes de empezar el partido. de hecho, pensé en bajartelo cuando te ibas solo pero era roja y al final me vacunaste.
dsp le pegue una con aubuemayan cerca de su area pero era para meter pausa, le pegue y me olvide de poner :lol:
Lo de este pibe Temperley no es serio loco…
Lo espere DOS dias viejo y no fue capaz de entrar media hora por lo menos a decir “che mira, no estoy hasta ‘x’ dia” o “a ‘x’ hora puedo jugar”, NADA VIEJO, ni un minuto se digno a entrar al foro hace 2 dias… . Ahora el jueves se van mis viejos a Bs As y voy a estar de aca para alla ayudándolos, sumado a que mis tios me van a dejar a mi sobrinito y va a estar todo el puto dia en la pc garcandome la conexion… la concha de su madre
¿A que mierda se inscriben si no les da el tiempo para entrar 40 minutos, SOLO ESO y jugar un partido que mas de 20 minuto no te quita? me cago en los charromerlo, en los nico03 y en los temperley91, la puta que los pario
vos no sabes donde pedir manos para rascarte el orto (?
pd: no me putees, yo te banco :lol:
Totalmente :lol: y disfruto de que me la puedo rascar por ahora, porque el año que viene se me acaba la joda :evil:
el año qe viene cuando se te acorten los tiempos, aca no te vamos a señalar con el dedo. te vamos a bancar(?) va, nico charro y temperley no jajajajaj
Naa, si no me dan los tiempos me voy a bajar yo solo así no le hago perder tiempo a nadie citandome, enviandome mp o lo que sea para jugar… Lo de estos pibe me parece nefasto, mas nico y charro, que aparte que aparecen cuando se les canta la bolas traen todo el lag del mundo
se dice que son de ultima generación las pc que tienen
:lol: que basura
lo jugamos mañana
Dale cuando este desocupado y no esten en otra pc, te aviso