Hasta el sabado
Mañana cierran : Teeka vs Perico , Temperley vs Edu y Menottista vs Shox/Andy
Hasta el sabado
Mañana cierran : Teeka vs Perico , Temperley vs Edu y Menottista vs Shox/Andy
Ferpu basura
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; avisame.
Masomenos ahora hasta la 1 am estoy.
Sino mañana luego de las 23 hs, recien vuelvo a esa hora.
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; Si estás para jugarlo ahora o en un rato lo jugamos. Sino el viernes después de las 20:30. Mañana no estoy en casa en todo el día.
Estas [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; ?
Noo ferpu forro, como no empataste.
Que final en la C, hernanes que pica en punta para el 1er ascenso, y 4 peleando por el 2do ascendo (5 si perico gana mañana)
si, con el tuyo me funciono, probe agregandole lineas del tuyo al mio onda injerto (? para ver que era lo que le faltaba pero hasta que no reemplacé el tuyo no quiso funcionar ajajaj gracias!
no puedo creer el nivel de este equipito, con el shalke peleaba arriba primero (?
entran2 hernanes
pd: san lorenzo la concha de tu madre
estoy hasta tarde para jugar la 7… ponele 1 hora y toy para jugar, si te pinta
toy en el lol now
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; tirame un horario a ver si me puedo acomodar, llego tarde de la facu
Go.
Fue una hazaña que haya conseguido 13 ptos con ese equipo el torneo pasado
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; cuando jugamos?
[MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; avisa cuando estes
estas?
4 a 1 a Menottista.
1 tiro 1 gol.
Carlos
Reus x2
Jose
lo mal que jugué, viejo. qe asco. me complica muchisimo jugar contra alguien qe pone un esquema 4 4 2 . me enferma, me embroncan, entro a jugar de mal humor, es inentrable. la Juve es, junto al madrid, el mejor equipo sin dudas. Me puso a Vidal de central y no le pude ganar ni en cuerpo ni en velocidad, pogba otro mas. tevez no corre, anda en moto. llorente anda a cuerpeale a la concha de tu vieja. los centrales y los laterales tambien. liechteiner se metio una corrida de 60 metros y me hizo el gol.
Que tiene de malo jugar con 4-4-2?
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; deja de jugar con Perico, juguemos la fecha, papa! Estoy ahi.
1-4 contra shox
el 4 4 2 en este equipo no funciona, me enferman, me enbroncan. le puse a chiellini y lichteiner de lateral, y pogba y vidal de volantes por afuera, vidal y pogba hacian sombra, lichteiner y chiellini tienen tendencias homosexuales con pirlo y marchisio y por esa razon se la pasaron cerrandose y dejando en bolas las bandas, por donde shox se hizo un festin, tevez bien, llorente es nuestro, nos pertenece, si cae un rayo desaparece, tronco de mierda. este equipo es el desorden tactico hecho realidad no podes defender bien porque o quedan pegados o llegan al otro arco (el unico que lo hizo bien fue lichteiner que hizo el gol).
la palabra del dia de hoy: PAUPERRIMO
que no se porque se mete siempre atras contra el qe juego 4 4 2. yo juego por afuera y por el medio, no soy un piyo o un nacho qe solamente uso las bandas, juego por todos lados. y para jugar por las bandas, hago de pivot por el medio. y si tengo 4 defensores, y 2 medios defensivos metidos entre los centrales, andá pivotearle a la concha de tuvieja (?) con alemania quede afuera contra francia (nahuel) y el usaba ese esquema. fijate un par de mensajes anteriores jugué con él hoy día y le gane 2 a 0 y los dos coincidimos en qe si él hubiese tenido mas suerte, me lo empataba jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
ah, uso el mismo esquema, jajaja osea, mi karma es el 4 4 2. y lo sufro bastante