18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Que tendran que ver las desconexiones con que te haya metido goles en los tres partidos?

Dejate de joder man.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

estoy podrido del Milan. Es un equipo muy ciclotimico. Por ahi el que viene me como 3.

Te aviso por si no lo viste, de nuestra categoría falta el partido de Edu nomás. Millo le gano 2 a 0 a Nicko y yo le gané 2 a 1 a Charro.

No me ofendo loco, pero te pensas que yo me pongo contento porque se me corte? No loco, ayer andaba a las puteadas y vos meta que dale. Con Charro se me corto, el tampoco tenia el contador y le avise cuando correspondia cuando me escapaba por el costado con Verrati. Todo bien, pero tampoco tanta paranoia. Esta es la primera vez que tengo un problema jugando esta mierda porque justo coincidimos en un horario pico de llamadas en una fecha de cierre.

Vieja, te vas y me decis de la nada “mañana lo terminamos a tal hora”, algo te voy a decir…
Ya fue, es una gilada.

Ah ah con razon decias eso jaja antes del descenso . Ya actualice

Ya fue loco, no pasa nada.

Tengo ganas de romper todo, pero me las voy a aguantar. No fueron mis dias ayer y hoy.

Se me ve con un cuadrado blanco y ocupa bastante pantalla y colgue en cambiarlo.

?

Estoy decimo con 6 puntos, edu tiene 4 y temperley 3

si empatan en el partido que deben se estaria llendo temperley y yo q tengo que jugar con edu por el segundo descenso? no es asi?

Si, pero Pueblito no había visto el resultado de tu partido y del mío.
Estabas vos último con Temperley y yo arriba de ustedes cuando hizo eso.

Jaja ya me estaba poniendo la tapa del ataud unas fechas antes, igual chances de ganar algo con este equipo de mierda? me voy a terminar llendo, esta escrito esto

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; anda a cagar loco, como te vas a comer un 0-5, veo que no fue suficiente incentivo las putas, la guita y el corvette, la proxima te traigo un travesti asi le jugas a muerte :lol::lol:

40-0 pierdo de ser asi.

ah disculpa pense que eras como el campesino de nacho

1-1 con Andy , gol de Rooney de penal dudoso

Pateo 1 vez y metio 1 gol pero jugo bien le bloquee todas las jugadas en mi area o entrando , en el ultimo minuto pegue un cabezazo que no tenia peligro en el travesaño . Al menos no se perdio pero no se si son puntos inteligentes , en un futuro se sabra

mañana estás?

7

PD: Fuerza Pueblo!

mañana estoy despues de las 9 creo

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; be my saviour, formatie, segui el paso a paso de los threads pero no me anda el archivo de hosts (?

Go 7.

1 a 0 a Ferpu

Palacio el gol.