No me ofendo loco, pero te pensas que yo me pongo contento porque se me corte? No loco, ayer andaba a las puteadas y vos meta que dale. Con Charro se me corto, el tampoco tenia el contador y le avise cuando correspondia cuando me escapaba por el costado con Verrati. Todo bien, pero tampoco tanta paranoia. Esta es la primera vez que tengo un problema jugando esta mierda porque justo coincidimos en un horario pico de llamadas en una fecha de cierre.
Jaja ya me estaba poniendo la tapa del ataud unas fechas antes, igual chances de ganar algo con este equipo de mierda? me voy a terminar llendo, esta escrito esto
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; anda a cagar loco, como te vas a comer un 0-5, veo que no fue suficiente incentivo las putas, la guita y el corvette, la proxima te traigo un travesti asi le jugas a muerte :lol::lol:
Pateo 1 vez y metio 1 gol pero jugo bien le bloquee todas las jugadas en mi area o entrando , en el ultimo minuto pegue un cabezazo que no tenia peligro en el travesaño . Al menos no se perdio pero no se si son puntos inteligentes , en un futuro se sabra
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; be my saviour, formatie, segui el paso a paso de los threads pero no me anda el archivo de hosts (?