18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

0-2 contra ElRiver. No pateé ni una vez al arco. Cuando estuve mano a mano, de la nada se frena el jugador y METE UN ENGANCHE PARA ATRÁS. PARA ATRÁS, BOLUDO.

2 - 0 a adidas, goles de ederson y konko

A los 21 min abrí el marcador y a los 41 meti el otro gol. Maneje bien el partido hasta que a lo ultimo se me vino con todo y fue un ida y vuelta. Me cago a patadas desde el minuto 0 jaja me lesiono al crack de ederson, termino con dos amonestados y un expulsado (expulsado miranda)

Lazio se esta prendiendo a la disputa del campeonato, parece…

No te preocupes adidas. Mañana le ganas al otro equipo de la capital italiana.

Un resumen con lo jugado hasta aca que es mitad de torneo partido mas , partido menos

El reducido de primera por ahora : Shox vs Nahuel y Jairo vs Lucas . El ganador enfrentaria a Jairo , si es el mismo campeon absoluto

Estaria volviendo a la B Menottista y Morens vs Bruno definiria el segundo descenso

En la B , Guusfraba estaria ascendiendo directo y Ralph esperando al ganador de un reducido entre Charro , Endien y Nico03 por el segundo ascenso . Millo Locura estaria descendiendo y Temperley jugando vs Seba77 por el segundo descenso

En la C , Hernanes estaria subiendo y Calle Falsa vs ElRiver por el segundo ascenso

Teniendo en cuenta que yo gané esta fecha y juegan Edu0 vs Temperley, creo que en realidad, de momento yo estaría afuera de ese partido :mrgreen:

Acordate que el descenso es 10º vs 11º . Si hay empate en puntos se define por el partido entre ellos , por eso son importantes los cruces con rivales directos . Si hay 3 o mas empatados en puntos para definir se usa la diferencia de gol

Estoy en el entretiempo del flamante campeón de América el CACLA

Si si, lo sé, pero de momento a Santiago lo pasé por un punto, así que cualquier resultado entre Edu y Temperley me deja a mi, a lo sumo, empatando el 9º puesto (en caso que gane Edu) o afuera de todo :mrgreen:

Igual es por esta fecha, la que viene vuelvo a perder y fue :lol:

Pone una promocion Pùeblito la puta madre.

Felicitaciones morens por recibirte de abogado, yo sabía q la vida te iba a recompensar con algo al no darte manos

Ya hay una promoción, pero entre equipos de la misma categoría.

De arquitecto digo jajaja

Gracias pueblito por confiar en que mantengo la categoria …Toda la suerte para que te quedes en la A, amigazo!

Ni que fuera tan boludo para no poner filtros. Hace 8 años tengo internet. El tema viene del cableado externo, me lo tienen que cambiar, mi vecina de mierda me corto el cable por podar su arbol y desde entonces me falla internet.

Generaban violencia y hubo que sacarlas (?)

Loco, y las preguntas boludas que hacen a veces me hacen pensar cuando idiota puede ser una persona!

jajajajaja se le desconecto de nuevo, dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Milan 5-0 PSG

Lo jugamos en tres partidos, se le habia desconectado otra vez y pense que todo estaba perdido.

Honda x2, Balotelli, Robinho y Petagna los goles.
Amonestado Emanuelson por mi lado.

0-5 con Juan.

No me salio nada, un partido que pase lo que pase lo iba a perder. Se quejaba por la desconexiones y me hizo goles en las 3 veces que armamos. Me preguntaba cuanto faltaba y me iba ganando 5-0 faltando 15min. Yo no lo puedo creer…

En el segundo “partido”, tuve dos clarisimas para aumentar el 2-0 con el enfermo mental y fisico de Robinho, y luego de eso se comio dos goles en el area chica INCREIBLES. Despues de ahi se desvirtuo todo mal.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Chabon… no te podes quejar por eso. Dejate de joder, te dije que no tengo el marcardor. Se te desconecto todo el tiempo y encima te ofendes…

Juancito el capo de la B , una especie de Defensa y Justicia (?) Hasta el 5º tienen chances asi que ojo

Linda categoria las dos de ascenso estan mas picantes que la primera