18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Nos vemos en la octava, capo.

Espero no jugar contra #elprimodeadidas en la fecha que viene

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; cuando estes avisame

a la noche de 20.30 en adelante! arreglamos x face

dalee!!

:lol::lol:

estas al horno endiencito

mi vieja vende avon hace casi 25 años asi que se como es, encima tu vieja es lider, jaja todas la llaman para romperle las pelotas

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

avisen

Tu problema es que atendes y se corta? tenes que poner el filtro y no conectar el cable directamente

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; de 5 y media a 6 estas?

Es como dice [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; es el filtro.
Cuando tenía speedy hace como 3 años una vez tenía el filtro en corto y cada vez que levantaba el teléfono se me cortaba internet. Una poronga.

2 a 0 a Nahuel

Lewandowski
Gundogan

Plantie buen partido, lo ejecuté pésimo. de haber tenido un poco de suerte, me lo podría haber empatado.

7/11 titulares en celeste. Igual perdí bien, las que tuvo las mandó a guardar, las que tuvé yo me las tapó el arquero.

1-1 con Fran

Perdia todo el partido , jugue mejor el pt que andaba mas trabado que el st donde no se me cayo una puta idea , me salvo en la ultima y de contra a los 89 tiro un centro a media altura ( tenia 3 delanteros ) pero en el area no habia ni 1 y era la ultima jugada pero lo tiro por tirar y aparece uno de el y le rebota en la cabeza y entra . Al menos salve un punto de pedo

Jajaja, increíble… la calentura que tengo todavía!

Hay que sacrificar a Emanuelson, Dios mío! Todos jugadores míos en el área y este hijo de puta la mete en contra.

Balotelli mi gol.

yo hoy tambien casi me hago un gol en contra porque mi defensor no la cabecea y le pega en la cara :lol: hay qe matarlos

VUELVE MORENS

a la b?

tambien

Me olvidaba porqué había dejado de jugar a este JUEGO DE MIERDA. Porque no es otra cosa que un JUEGO DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Son los jugadores más cagones que vi en mi vida. No puede ser que contra toda defensa de equipo del calcio se caguen, la puta madre. Rebotan, no los pasan ni por casualidad. Hijos de puta.

Jajajajajaj todos pasamos por ese momento Adidas.