como me copa este tema por dios. te re banco garufa!
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
VAMO TODOOOOOO, OTRA VEEEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPAAAAAAAAA. LO PIBE TODO DE LA CABEZA EN LA PLAZA DEL BARRIOOOOOO. DE GIRA PREPARANDO EL ASADO PARA VERTE A VOOOOOOOOOOOOOO. AL FIN VA DECIR LA VERDAD EL QUE ESCRIBE EN LOS DIARIOS, QUE LA BANDA MAS LOCA DE TODA ES LA BANDA DE ALBOOOOOOOOOOOOOGAKJSDKGJKASPOGOOOOOOOOOOOOOOOL
Todos iban a ganar hijos de puta TODOS, ahora va a aparecer Temperley A ULTIMA HORA DEL JUEVES, me va a ganar y me va a dejar ultimo. LA CONCHA DE SUS MADRES
Bueno, es simple cuando llaman a mi casa esta porqueria de internet se corta. Hace 7 meses que estoy esperando que Arnet venga y me solucione las cosas. Se corto a los 30 min cuando me iba de contra con Verrati, que ventaja saco yo cortandome mi propia contra? Y si, iban 30 min, debi haber sacado Screenshot para que no se generen estas dudas absurdas que me estas planteando.
Y si no volvi es porque cuando estaba entrando volvieron a llamar y despues tuve un quilombo barbaro.
Y el horario “conveniente” es porque a esa hora no llaman practicamente y tambien porque a las 2PM yo me voy a trabajar. Simplemente con que me digas que no podes debido a que trabajas no hay problema, lo jugaremos a la noche.
Me rompio las bolas que me digas imperativamente “lo terminamos mañana de 11.30 a 1 si puede ser mejor”.
Lo jugamos despues a la noche, tipo 21hs estoy… y no es ninguna duda absurda, man; no veo el tiempo que corre, nada más.
Pero no entiendo, que recibis 25 llamadas seguidas? Entiendo que se te corte pero como hiciste para jugar todas las anteriores veces entonces?
Ya fue, despues lo terminamos, al pedo seguir. Avisales que no te llamen por las dudas jaja, mira que si se te corta el Jueves y el Viernes si que no puedo, ahi ya no sé…
Importantisimo volver a la victoria, al toque de hacer el segundo me descuenta y se avivaron algunos fantasmas periquisticos de ayer(?, pero pudimos aguantar los ultimos 5 y los 3 puntos se quedan en casa.
Cuando en tu casa tenes una lider amodil con mas de 200 revendedoras casi 300, en los cierre de campaña no paran de llamar para pasar pedidos! Entonces es llamada, se corta internet, 1 min despues vuelve 2 min despues llaman y asi.
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; no te bajes que falta poco , segui jugando mientras puedas con esos horarios . En que quedo entonces tu partido con Charro ? Despues vemos para cuando arranca el proximo torneo si vas a estar con un poco mas de tiempo
Mis candidatos eran Santiago y Temperley estan pasando momentos complicados en la B
Quedamos parados a los 30’ del primer tiempo, 0-0. Hoy vuelvo tarde tipo 12, si está lo terminamos.
Bueno después de escuchar a los señores del consejo pesístico y los muchachos del Dortmund decidimos seguir y ver que pasa a final de la temporada, vamos a meterle cojones y a pelear por la permanencia.
No tenía idea jajaja, igual nuestro objetivo es pelear la permanencia. Después veremos si estamos para otra cosa, pero sabemos que la responsabilidad de ascender está en otros.