Quiero hacer como que no me importa perder este ultimo partido pero se me hace imposible, juego de mierda, la putisima madre que te parió
ESTE ES UN TORNEO DE TRANSICION GENTE EL PROXIMO ES POSTA
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
DE TRANSICION A LA C
Hoy cierra/cerraba el partido de [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; y [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; .Leí por ahí un par de mensajes de que Nicko no estuvo en éstos días así que va a cerrar mañana Miércoles. De todas formas muchachos, esas cosas las tienen que avisar, porque yo capaz ni me entero, cierro los partidos y después con el que se enojan, es conmigo. Para la próxima, avisen.
No coincidimos con los horarios parece jajaja, ahí estoy y parece que él también. Ya lo apuré a mi hno que dice que “en un rato” se va a dormir y ya ahí puedo jugar.
Cuando pase de nuevo aviso, perdón.
Y me parece que después de este torneo me voy a alejar de las canchas porque siempre se me complican los horarios, así pueden jugar más fluido o por lo menos no tener partidos atrasados.
Cuando pase de nuevo te vas a la C por decreto.
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION];?
Edit: ahí vi el mp
El que no aparece es hincha.
Partidos ganados con Palacio en cancha, de 4 jugados: 0 (cero)
Goles convertidos con Palacio en cancha: Siendo justos, porque entró en los últimos 3 minutos, 1 (Uno)
Partidos ganados SIN Palacio en cancha, de 2 jugados: 2 (dos)
Goles convertidos SIN Palacio en cancha: 4 (cuatro).
Creo que eso resume todo.
2 a 1 a Charro. Milito y Hernanes para mi, creo que Costa para él, sin amonestados.
Partido raro, arranqué bien y, otra vez, Ricky determinante, se escapa por la derecha (hoy estuvo imparable en todas las posiciones en las que jugó), pasa a dos le pega al arco, el arquero da rebote largo y Milito solo la empuja para el 1 a 0, creo que fue mi primera llegada.
Empieza a llegar él pero, por suerte, sin tanta profundidad, se hace un partido de ida y vuelta hasta que al final del primer tiempo, en una misma jugada, Handanovic saca fácil 3 tiros seguidos a quemarropa hasta que le queda a un jugador de él SOLO en el punto del penal con el arco libre, cabecea y aún así CASI la saca el Dios del arco(?), la toca pero se le resbala de las manos y adentro. No le puedo echar la culpa igual porque venía de sacar 3 imposibles en la misma jugada., toda la defensa dormida.
Pensé que se iba al descuento en empate pero OTRA VEZ aparece Ricky con toda su magia, toque y toque con Hernanes para dejar al brasilero mano a mano, se ensucia un poco la jugada pero lo importante es que la pelota termina en el fondo de la red.
2 a 1.
El st fue más de lo mismo excepto una jugada donde Handanovic y el palo me zafan del empate y AHI NOMAS le queda el rebote al animalito de Rolando, que no se que carajo quiso hacer pero termino reventando el travesaño DE MI PROPIO ARCO.
Llegaba a hacerme ese gol en contra y me iba del pes. En serio.
Se sufrió más de la cuenta al final pero se pudo ganar.
Y no entró Palacio, entró Icardi.
Por cangrejo forro.
¡Vamos que nos quedamos en la B, viejo!
Se cayó el server?
:lol: AJAJJAJAJAJJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
lloro
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
me lo imagine y me rei mucho en serio
Te juro que estuve viendo videos de goles en contra a ver si encontraba uno similar para ilustrarlo :lol:
No sé como carajo hizo porque aparte estaba lejos del arco, casi en el borde del área chica. Si la quiero hacer, de 100 veces que patee, 99 se clavan en el ángulo y 1 se va por arriba.
Ah bue, empezo a ganar [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; la concha del pato… LA presion que me metiste ahora hijo de puta :lol:
Increíble como regalo este partido…
Con Charro estábamos jugando y a los 30 se lagueó todo, y no volvió y no se cuando vamos a poder jugarlo.
Después jugué con millolocura
Encima que el capo de mi hermano me dejó el joystick en lo de un amigo… Pero digo bue ya fue, juego con teclado y que sea lo que dios quiera. Estaba jugando bien y hasta metí un gol con Lewandowski, y después es increíble como regalo los dos por querer salir jugando prolijo con el arquero. Los dos goles iguales, me la roba abajo del arco y gol, las dos veces :lol: jajaja. Pero bueno, jugué bien con teclado aunque sea.
Che, ya fue salgo del torneo, se me complica siempre con los horarios y termino atrasando todo. Encima ahora tengo varias cosas de la facultad y se me va a complicar más, así que bueno, dejo mi lugar a disposición de los organizadores y pido perdón por los incovenientes.
2-1 a Nicko Millo
Destro y Gervinho los goles
Ahora que leo su relato entiendo todo, Weindenfeller un jugador mas de la Roma, el Chino Saja contra defensa un poroto al lado de este
No te vayas nicko, tus relatos le ponen onda al torneo, aparte ascendiste y todo
ajajja sos boludo? quedan 5 fechas hermano segui jugando nadie te va a decir nada no hay problema
Hey, hey, no nos precipitemos.
Si se quiere ir y, por ejemplo, hacer jugar de vuelta los partidos que ganó, está en todo su derecho de hacerlo. Ojo, no digo esto porque uno de esos partidos sea contra mí, eh.
(?)
Ah bueno. Me voy a la C sin escalas
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; jugale a muerte a Juancito
si ganas hay esto de premio