18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Viste boludo? es tremendo.

El otro dia me clavo 3 goles en 1 minuto reloj por ese tema.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; ya estoy

Encima antes del penal me tiró “Seguro lo erro” Casi rompo TODO literalmente, TODO.

Terribles partidos se me vienen ahora, defino todo mano a mano. ElRiver, Calle, Lega y Hernanes

NAH jajajaja

Justo contra los 4 que más arriba están en la tabla junto con vos tenes que jugar. Durísimo

jajajaja

Seguro lo erro le tiro jajaja

Así van a terminar los jugadores ese partido

Crudisimo, casi D’onofrista te diria.

Encima lo peor es que ni comenta el pibe porque sabe que es asqueroso el lag que tiene :lol: a estos amigos charro y nico hay que limpiarlos, viven abajo de un puente en el medio del campo, increible slow motion

Encima fuera de joda tiene algo con las áreas, ni en mi tiempo bueno podía entrar porque se trababan, el gol lo tuve que meter de un zapatazo sino no podía.

En el otro tiempo al revés, cuando entraba se hacía todo rápido y cagaste…

Hoy estoy complicado, mañana si estas lo jugamos avisame

Insolito lo que paso con [MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Se le desconecto y nunca mas volvio a entrar, me dice que “lo llaman” y se le desconecta… encima me decis terminantemente mañana lo terminamos y me das el conveniente horario de 11.30 a 1 de la tarde (!!!). Yo estoy laburando man. Mal ahi…
No entiendo la verdad, pero bueno, si es la conexion ya fue, mañana lo terminamos, PERO A LA NOCHE cuando yo estoy…

Ah, iba ganando yo 2-0 en supuestamente 30 minutos del PT (digo supuestamente porque yo juego sin el marcador asi que no se cuanto iba…)

Iba promediando el PT no se cuanto exactamente.

Estoy re caliente pero por lo menos garufa puede dar fe de que no tuvo nada de lag, asi que edu, millo nico y no se quien mas se quejo, pueden chuparme las bolas, mancos de mierda

3-2 vs ralp
Schweinteiger y mullerx2
robben doble amarilla,lo hice echar pelotudamente
le hice crear a el por el tema que todos se quejaban del lag y tuve 0 problemas,se le salio en el entretiempo y cree yo,a el le toco con slow motion pero quiso seguir jugando.
Lo gane en los 91,pero como el arbitro hijo de puta dio como 20 min, casi me lo empata,todavida no puedo creer haber empatado con endien

//youtu.be/-RgXnSkqTdo

Tambien aclará (?) que cuando jugamos el primer partido uqe se me salio te habian rajado a robben y en el segundo partido hice que lo pongas porque yo tambien tenia como 5 amonestados y era medio injusto (?) pero bueno, sigo ahi arriba por lo menos. matic y etoo mis goles

sisis,justo edite x me habia olvidado,encima te habia lesionado como a 2 ajajajaj

Ya deje mi huella, cuando me retire, me voy a retirar Orgulloso.