18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Estoy ahora al final, avisa cuando puedas jajaja

2-1 a fauce

Listo, voy para atras.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ah, y sobre la segunda oracion. Lo unico que se me ocurriria decir es: pobre pibe.

Asi que preferís cagarme antes que tratar de ascender. Bien ahí :mrgreen: .

Igual la próxima fecha juego con adidas así que ahí me juego todo y si le gano , pico en punta para quedar entre los 3 1eros.

Siempre pecheo contra este tipo, me lo dio vuelta en 2 min

estooy. Entro a training

2 a 1 a Lucas

tengo el corazon latiendo a mil :lol:

le bloquie casi todos los desbordes, casi. porqe ibrahimovic no lo moves ni con una grua jajaja y me empezó ganando con un offside mal tirado y lavezzi se fue solo.

yo por el medio no podia entrar, alex me cuerpeaba todo, se acumulaba mucha gente en el medio, en una con reus, jugue al medio para Lewandowski, pivotió y la devolvio a Reus qe hizo el 1 a 1 a los 80. a los 90, me iba solo y reus definio como yo cuando juego un picado de 5, de ese corner, casi le hago el gol, casi se va afuera la pelota y eso suponia el final del partido, pero la recupere, toque, di 3 pases en el area y CARLOS!!! (aubuemayang) definio fuerte al primer palo, arriba. golazo, inalcanzable, respire y deje de temblar :lol: sacó… y mis jugadores se posicionaron mal no se porque!! capas porqe tenia 4 ct pero no se, la cuestion es qe gane, con mucho orto y el partido era para un empate.

estoy un rato ahora, si estas jugamos

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ?

ahora voy a morfar, en 1 hora si queres jugamos…

dale cuando termines avisame

2-1 a Teka. Villa para mi, y uno en contra de él. Los dos goles iguales, de rebote :lol:

Otro partido mas q pierdo injustamente y van… Adidas pego mas q yo, MUUUUUCHO MAS :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

si, con vos es personal :smiley:

Había que cuidar el resultado. Vos me lesionaste al cebolla y tuve que cambiar el esquema porque se me iba a la mierda el partido.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

Fuiste para atrás teeka? :lol:

Adidas pegó mas?? Listo, ya se entonces cuando juegue contra el que nos vamos a re cagar a patadas porque es un partido clave.

1-2 con Nico. NUNCA MAS JUEGO CON EL LAG DE ESTE PIBE VIEJO ME CANSE, SLOW MOTIONY CUANDO LLEGA AL AREA SE PONE NORMAL ASI DE LA NADA ESTOY RE CALIENTE. ENCIMA CON UN PENAL DEL ORTO

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Perdon chabon pero arreglas tu lag de mierda o no juegues mas es insoportable y no te dije de juarlo de nuevo poqrue me dijiste que en tu tiempo anduvo bien…

Puto, traidor, ni los que simpatizan por el city hacen eso :question: Bueno, si llego a la última fecha con chances de ascender, me vas a querer cagar de todas las formas posibles (ya que todavía pensas que yo te cagué a vos apropósito el lugar en el reducido ) , pero si de última me va mal y llego sin chances de ascender en la última fecha, ya voy a jugar tranqui sabiendo que me importa un carajo que me quieras cagar, y me voy a concentrar en lesionarte más jugadores que vos a mi :lol:

Estoy despues de 11 y media.