18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Si, y yo te aseguro que ahora me salen un poco mejor las cosas cuando ataco, por la cantidad de jugadores que tengo arriba, llegué con 7 casi siempre a tu área en el 1er tiempo. Es muy difícil no hacer ni 1 gol cuando tenes a tantos jugadores en el área del rival.

Partido CLAVE el que gané, por todo lo que se habló en la previa, por todas las chicanas, las burlas, porque si metía 2 victorias seguidas iba a tener la confianza por las nubes y además iba a llegar a los 11 ptos en 6 fechas, nada que ver al torneo pasado que cuando terminó la 6ta fecha creo que no llegaba ni a los 7 ptos… Ahora estoy ahí arriba, a esperar que se caigan adidas lega o elriver y bue, si es posible a esperar que hernanes no gane para que en una de esas, pueda pelear hasta por salir 1ero.

Otra cosa buenísima es que soy el que más goles hizo en la C, y el que mejor diferencia de gol tiene… Así que si quedo empatado en ptos en los 1eros puestos, por ahora, voy a salir favorecido si es que un empate de ptos se define por mayor cantidad de goles a favor o diferencia de gol

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; dale mañana jugamos… a partir de 20.30 en adelante

partido clave para seguir arriba

Ahhh pagaría por ver una promoción Juancito-Sacha

Creo que ese partido sería injugable por el lag de la cantidad de gente que entraría a verlo :lol:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Grondona, haz tu magia.

Y alguien que lo grabe y haga los comentarios (?

lo mal que defino, parezco mora

¿Quien quiere algo de PRO EVOLUTION SOCCER???

La asociación argentina de PES llega a TuRiver. Veremos todo: jugadas de pase atrás, pocas anotaciones… y patadas. Por supuesto!!

Verán a todas sus estrellas favoritas : Rondón, Bonera, Arshavin, Pazzini y Kerzhakov

Este partido decidirá por fin que forista es el mejor jugador de pes del foro, Sacha o Juancito!!

12 dias sin conectarme y todavia no le dio algo terminal?

:lol: . No entraste y sacha empezó a perder todo, se ve que sin vos en el thread no tiene motivación para ganar :question:

ni en pedo pagaria por ver a esos 2 VEGAS

Hoy lo jugamos con Teka, en cuanto aparezca lo jugamos.

perdió 2 partidos en media hora. es record. es el jugador mas burro qe existio en la historia del pes, por encima de pmcdt, kvxa, blanco, y demás. que jugaban como cualquier otra persona. este es malo malo.
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; @piyo [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; avisen, yo seguramente juegue al futbol a la noche, los qe esten a la madrugada tipo 12:30 - 1 lo jugamos, sino mañana. estoy hasta las 9 como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

Confío en las patadas de teeka para que te saque un empate :mrgreen:

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; Cuando estés avisame.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Podes jugar ahora Seba?

Ahora estas?

anda entran2, ahi voy.

Estoy n el laburo, calculo que 8 y algo estaré de vuelta

6 a 2 a fauce

Lewandowski x3
Gundogan
Mkhitaryan x2 (a este ponganmosle José)

Neymar y un blooper mio que entra en el Not TOP 1000000.

me desborda con messi, tira el centro atras, y en la media luna le pega fabregas. le pega a neymar, me pega ami, y un bender quiere pararla y la termina metiendo. parecia una mesa de pinball

Ok dale, yo ahora me baño y estoy a partir de ahí.