18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Está conversadito el ascenso.

Endien: felicitaciones por el merecido ascenso.

Tremendo torneo de Endien

Sale la 6. Hoy cierran los pendientes creo q es el mio y no se si alguno mas

Jueguen en paz (?)

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; cuando podes jugar?

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; hijo de puta

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; avisame cuando me quieras llenar la canasta de goles

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; ch de que estes ahora? hoy no uso la pc, jugamos mañana

[MENTION=36571]Endien[/MENTION];

Avisa papa, yo hoy luego de las 20 hs estoy seguro.

Jajaja! Ascenso? Que es eso? No tengo nivel de primera, mi objetivo es la permanencia. A no olvidarse que de no ser por la baja de Nahue, yo estaria en la C.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; Estare volviendo tipo 8:30 pm hoy. Si estas lo jugamos.

jajaj

Dale, a esa hora estoy, abrazo.

2-3 con jairo, otra vez en tiempo de descuento parece mentira.

3-2 a Bruno.
Robben, Muller y en el último minuto el héroe Toni Kroos.
Amonestado Lahm en mi equipo.
Eto’o y Demba Ba sus goles y amonestados Obi Mikel, David Luiz, Cahill e Ivanovic expulsado.

Qué sufrimiento, empecé ganando con un taco de Robben, me lo empata en el st y después pasé al frente con un penal que me lo atajó pero increíblemente entró, me lo empata con un golazo de uno de los negros y en tiempo de descuento Toni Kroos solo abajo del arco. Lindo partido.

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; estoy después de las 10 hoy

52 paginas , prometo leerlas. estoy para mis rivales

Bruno se acerca el nacional

gusfraba esta noche lo jugamos creeria uqe voy a estar

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; decile a Charro que hoy después de las 20 estoy para jugarlo.

ni ahi, ahora desp de nachito se vienen rivales más accesibles

nnv sacha

Andá creando la D [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

ME PARECE QUE SACHA SE QUEDA EN LA C, ME PARECE QUE SACHA SE QUEDA EN LA C, PARA NUUNCAA, PARA NUUNCAA ASCENDER.

CANTEMOS TODOS QUE LOS RUSOS ESTÁN DE LUTO QUE SON TODOS PECHOS PUTOS DE UCRANIA Y KAZAJISTÁN

3 a 0 al zenit de Sacha con mi 2-3-5 que según el me iban a cagar a goles , que me hacía el carrasco, después que el me iba a educar, etc . Taddei, strootman y totti los goles. Amonestados Benatia, ljajic y no me acuerdo quien mas, no alcance a ver bien.

Partido ida y vuelta, 1era que tengo y la clavo con taddei al lado del palo derecho, que bien que le pega ese brasileño por dios. Después el tuvo algunas claras que se le fueron a la mierda, todas afuera se le iban (exactamente lo mismo que con ferpu ayer que llegó varias veces pero no le salió 1 )

Después le metí el 2do con strootman, era injusto irme 2 a 0 al entretiempo, como mucho me tendría que haber ido ganando por la mínima.

En el 2do tiempo para no lograr la pecheada del siglo, puse un 4-4-2, más tranqui que la formación suicida pero seguí atacando como siempre… Siguió siendo ida y vuelta el partido. En un tiro libre, le pego con totti, se metía en el ángulo, da en el palo, y en el rebote, taddei SOLO CON EL ARCO VACIÓ , cabecea y la tira AFUERA… Después clavo el 3ero con un golazo de totti desde afuera del área, después tuve algunas para meter el 4to pero no pudo ser.

Las estadísticas.