Dale campeon! ahi te contesto pueblito, 4 de tus 5 rivales se quejaron, por algo es. Abrazo y tranquilito histerico, no te rompo mas los huevos asi no la embarras mas en cada comentario.
Queres jugarlo devuelta? asi no me rompes mas los huevos?
Todas las veces que jugue, el server jamas anduvo mal. El problema lo tienen ustedes.
Y que pretendes con el alce, si vive en el campo. Aun debe tener dial up el hdp jajaja
pantalla negra, crea
El burro de edu y temperley nomas se quejaron que yo recuerde, con charro me comi terrible lag pero no le llore para jugarlo devuelta, no quiere decir que no me caliente pero este server es lo que hay y si vamos a andar todos exquisitos con que se vea como en la play no vamos a completar ni una fecha
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Segui vendiendo merca tranza
4 a 0 a ferpu. Totti x2, taddei y torosidis. Amonestados Balzaretti y Castan.
Partido muy entretenido como era de esperarse por mi planteo 2-3-5 :lol: , llegué 14 veces y el 10, en el 1er tiempo fui superior pero solo pude meter 1 gol… En el 2do tiempo fue muy parejo y era ida y vuelta, a mi me entraron 3 y a ferpu no le salió NADA, una sal tuvo, me hacía acordar a mi con ese equipo de mierda cuando definía y se le iban todas afuera… Debe haber tenido 4 clarísimas que con otro equipo, mínimo 2 eran gol… Le pegaba al arco y se le iba a la mierda, ya sea afuera del área como dentro del área… En fin, un saludo para sacha que se cagaba de risa diciendo que me hacía el carrasco y que me iban a coger de contra.
4 A 0 GANÉ EN MI 1ER PARTIDO USANDO ESTA COSA SUICIDA. PARA VOS, PUTO.
No deja, no soy lloron… imaginate que ni mencione por entonces que un tiempo contra vos tuve todo el lag del mundo, lo podria haber dicho pero no lo dije. Segui creyendo que sos un cra’, campeon!
Felicitaciones por el ascenso calle!!!
ENTONCES NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS
Shh cerra el orto, estas boqueando demasiaaado, te cagas de risa de los planteos que hago y te acabo de cerrar el orto sacha. Tenes que aprender a no decir nada, y cuando se te den los resultados, recién ahí cagate de risa de los demas que estén peor que vos… Pero mientras tanto, si lo seguís haciendo, te va a pasar como ayer que te burlabas, y terminaste perdiendo 2 partidos en media hora así que…
Si me llegas a ganar por goleada, listo ahí vas a tener razón, pero mientras tanto…
Ah seguí tirando tus pronósticos que la estás pegando como un campeón :lol: , que el galatasaray el mejor equipo de la C, que ibas a ascender si empatabas x cantidad de partidos, que me iban a golear, y ahora que me vas a “educar” :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Felicitaciones por quedarte en la B edu0!!!
Porque me queres mufar? No te acordás que en parte gracias a mi pudiste tener la chance de ascender cuando lo bajé a teeka? :evil:
1-2 con fauce. todos tienen un caudillo en la defensa, a pueblito lo salvo ferdinand 5000 veces, fauce tiene a puyol que te coge en el mano a mano, yo tengo a un pelotudo que se deja morder por un uruguayo mogolico y fracasado. juBentus.
Si queres justificar lo que dijiste sobre que me iban a golear, si.
Y si me llegas a ganar bueno, estaremos en la C otro torneo más y ojalá te toque el galatasaray así te caguen goleando con ese equipo que tanto admirabas :lol:
Creo que vas a ascender, no es mufa.
Vos sos bueno calle, vos podes!!! (?)
seguro :lol:
Y sino asciendo, espero que me toque el liverpool el torneo que viene, así pueda tener ese lujo de jugar con ese mediocampo imponente :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Y obvio, vas a tener a 9 foristas más peleando en la C, como hincha de verdad que no le sale una y yo
Sigo re caliente, chiellini hijo de mil putas, encima todo el PT lag, y creo yo, inentendible.
Fijate si no tenes algo abierto o algo falla en tu pc o como jugo el , porque conmigo tambien habias tenido lag pero yo jugue bien los 2 tiempos . Es raro no deberias tener en ese tiempo
LA 6
dejate de joder alce a mi tambien me ganastes con ese lag asqueroso, hasta el 1-2 que te desconte ya habiendo lag fue parejo, despues el slow motion insoportable ese definio todo a favor tuyo, no me gusta ni soy lloron cuando hay lag nose puede jugar, a nadie le gusta jugar con lag, y vos cuando tenes un poco ya tenes que avisarle a tu rival, a mi me avisastes en el entretiempo que tenias lag recien, si lo hacias apenas empezaba se podia jugar en otro momento el partido
Te adelanto la respuesta?
“NO ME ROMPAS LAS PELOTAS”
Es asi, no le gusta que le digan las cosas como son y se pone en histerica… 4 de 5
Ojala Charro y Nicko empaten asi mantengo la posicion! Vamo’ PSG viejo nomas! Edu chupa pija!