Que rompe huevos que son
retroiluminado
hay q evaluar el nivel de putez antes de aceptar a los nuevos
Create un server sin lag y no rompas las pelotas entonces
Ojo, a mi el lag no me jode, pero el slow motion es otra cosa muy diferente.
Pero slow motion hay cuando el sv anda para el orto
No hace falta, no seas tan garca y avisa cuando tenes lag, con eso se soluciona todo. Te dejo una cosita:
fair play:
(voz i.) m. Cumplimiento de las reglas, juego limpio, especialmente en el deporte.
abrazo sucio
pobre morens ni un joystick razer lo va a salvar de irse a la B con el mejor Real Madrid de la historia
Ja, tal cual…
Sucio me dice :lol: que quedara para otros… en fin, no me rompas los huevos
Estoy [MENTION=23139]fauce[/MENTION];
No, slow motion es lo que producen Nico03 y Charro y es lo peor del mundo. O jugas un partidazo bien duro y efectivo o te comes de a 5.
Cuando anda mal el sv tambien pasa lo mismo, preguntale a cualquiera
Ni idea, nunca me paso cuando el server anda mal…
voy a ser feliz cuando estos imbeciles que vienen a registrarse solamente para jugar al pes y que ni siqueira son del foro ni de River dejen de existir, ni gracia da jugar asi, encima que se metio a laguearme todo el primer tiempo el mulo de este y que me llamaban a cada rato no se podia ni jugar, encima despues “se le corto la luz” cuando lo tenia contra un arco y me habia puesto a 2 goles, la proxima metete mi gol del chelsea donde no te alumbra el sol, forro del orto
Eso decia CIERTA persona hace un par de fechas… Nonono, no te molesta jugar con lag, no te calentaste ni lloraste, nonono :lol:
Sabes adonde esta la diferencia? que ahi te salio para el orto jugar con lag y te comiste 4. Agradece que tenes al Chelsea, sino no se cuantos puntos tendrias ni cual hubiera sido el discurso que tenes para dar sobre el lag, pero seguramente seria muy distinto al que tenes.
Saludos, sucio :mrgreen:
Pero que pesado que sos hermano te juego 100 partidos con o sin lag y te gano los 100, no me rompas las pelotas
Estas? Entro
Igual fijate Lucas , nunca fuiste de tener pero este torneo se quejaron 4 de tus 5 rivales . Y en lineas generales todos los demas estamos jugando bien , puede ser algo que no sea culpa tuya pero a partir de ahora que creen ellos y tengan lag ellos el pt y puedan definir si seguir jugando o esperar a otro momento . Va a ser mas justo por lo menos por ahora
Juguemos un amistoso y probamos a ver que onda
Toy con poco tiempo ni siquiera jugue mi fecha todavia . Solo tengo que poner un orden con lo que dicen todos , por ahora hace asi y listo . Tenes que crear vos y que tu rival tenga el lag en el pt y va a poder ver si esta para jugar o no
Hasta desconecto el modem del wifi para que no haya lag :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; Jugamos 423423 amistosos, tuviste lag en alguno?