18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Yo tengo ese mismo Joystick y que se yo… me compre uno y me vino con los botones sueltos, apenas lo tocabas con el dedo meñique y se apretaba, se lo di a mi primo y el otro que me compre y que uso ahora (misma marca distinto color) me vino con los botones durisimos :lol:

Si te vas a comprar comprate de otra marca.

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; dame una manito con temperley

Ya le gane 3-2

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Pero si a mi no me molesta jugar con el lag :lol: por que tengo que avisar?

Partidazo contra @Santiago11;
Lo pudo ganar cualquiera de los dos, por ahí el empate hubiera sido lo más justo, pero se me dio y se festeja el doble, primera victoria y primera vez que el equipo hace goles.
Kusmanovic x2 (penales ambos), Milito los míos. Creo que Moses x2 los de él. Amonestado Gerrard por el último penal.

Se venían cambios, el dt lo advirtió y pasó escobazo nomás. Adentro Juan Jesús, Cambiasso y Kusmanovic, afuera Nagatomo, Mariga y el Cangrejo con Trenza.
Ricky Álvarez de SD la ROMPIO viejo, le hicieron el primer penal, pase gol en el 2º, y pase gol para el segundo penal. Además de generar casi el 80% de las llegadas del equipo con sus desbordes y guapezas(?)
Arrancamos con de todo, como siempre, pero los goles no llegaban (como siempre). Muy movedizos los 5 de arriba, firmes en el fondo, pero faltaba precisión, hasta que en una contra a puro toque entra Ricky al área como una tromba y lo bajan (se notó mucho que fue la máquina, es de esas faltas que hago siempre por marcar con cuadrado :lol:), Kusmanovic tranquilo y adentro. A partir del gol el Liverpool creció en fútbol y llegadas, tuvo el primer tiro en el travesaño, desde lejos, creo que Gerrard, la vi adentro.
Nos fuimos al descanso 1 a 0 arriba, bien por el fair play de Santi avisando que hubo algo de lag.
En el segundo tiempo se siguió con la misma tónica, llegadas de ambos lados, mucho fútbol(?) y en un medio quilombo con pases que no llegaban a destino, agarra un rebote Ricky en el borde del área y le dice “tomá y hacelo” a Milito, 2 a 0.
Parecía todo color de rosas, era muy sospechoso que saliera todo bien. Y, obviamente, me la vi venir, se filtra un delantero de él entre las líneas defensivas, no lo pueden parar y define por encima del cuerpo de Handa, 2 a 1. Ahí se vino con todo el Liverpool, tuvo otra en el palo después de un despeje enorme de Handanovic y a los 5 minutos Moses encara, pasa y define. 2 a 2 y me la había visto venir en serio, cambios por cansancio porque a esa altura el empate era negocio, y a los 89 minutos, pelota bartoleada por la mitad de la cancha le cae a Milito, juega a los toques con Ricky que mete una bocha al medio del área para Palacio (entró porque no quedaba otra) y POR SUERTE lo bajaron, porque seguro se lo erraba el forro.
Kusmanovic otra vez y a festejar. Hubo tiempo para una llegada más de ellos y ahora si, FIESTA, primera victoria la demostración de que este equipo no se rinde.

Igual seguro me voy a la C, pero al menos pude ganar un partido :lol:

PD: Esto estaba en el banco de suplentes, en el lugar donde se sento Trencita. No sé porque.

Segun un amigo los Genius son los mejores, pero yo los veo bastante chotos

si tenes guita para tirar comprate un joystick razer, volas con eso

yo ando pensando comprarme un teclado razer

Sturridge x2 mis goles, me había olvidado jajajaj

LEIVA LA CONCHA DE TU MADRE EL GOL DE CABEZA QUE ERRASTE

Aca tenes uno [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Joystick Razer Sabertooth Pc & Xbox Vibracion Pantalla Oled - $ 1.399,99 en MercadoLibre

eso si, si lo compras tratalo como si fuera un hijo, pasale blem ultrabillo todas las semanas jaja, nada de tirarlo contra el piso o contra la pared si perdes un partido

Algo así por ejemplo?

Tuve y tengo varias cosas genius y en general siempre me andaron bien [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; ese joystick genius no zafa?

sos la cara de la verga santi, pense que ibas a pelear el ascenso de nuevo, como pude haber perdido con ese liverpool la puta que lo pario

No seas hdp. Como se va a gastar eso en un Joystick. Yo me quisiera comprar el Mouse para el wow pero muy caro.

jajaaja naaa te fuiste a la mierda, ni en pedo gasto tanto en un joystick para PC, ni que fuera un crack jugando a esto, ya con uno genius de 200 voy a estar más que bien, o sino que un joystick original de ps2 y me compro el adaptador que dijo santiago y listo.

Gracias por las respuestas, ya estoy más orientado ahora y no voy a comprar una cagada

Porque garcas a los otros hermano, a muchos si les molesta jugar con lag y porque vos no avises y te da igual, el otro se tiene q comer el garron en el segundo tiempo, no tiene que ser asi… Yo por ejemplo contra vos podria haber perdido seguramente, pero no 5-0, un resultado exagerado e inmerecido para lo que fue el primer tiempo donde llegue facil 10 veces y vos la unica que tuviste fue un tiro libre a 30 metros del arco. Igual me chupa un huevo ese partido, solo te lo doy como ejemplo xq es el unico que tengo con vos… pero avisa chabon si tenes lag, no a todas las personas le da igual jugar asi

Soy como R*cing. Solo que esta ves vos pensaste que era mi año (?

Y porque no? jaja si cuando salis a bailar hoy en dia te tiras 400 pesos por noche, un par de veces que no salis y te compras ese joystick

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

dale sosa dejate de joder, es de gamer ese joystick, con eso vas a ser crack (?)

Si me sobrara la plata lo pensaría, pero como no, tendré que comprar algo más básico… Además con la bronca que tengo cuando pierdo en esto, mira si me voy a poner a pensar en ese momento cuanto me salió y que tengo que cuidarlo, muuuy difícil… El torneo de pes en el foro provoca cualquier cosa :question:

eso dice porque tiene el chelsea que es uno de los 3 mejores equipos de esta categoria, sino el segundo mejor, dale un west bromwich, una Roma en donde tiras un centro rastrero y tus propios defensores se encargan de meterla en contra y va a cambiar el discurso

Contra charro y contra vos anduvo para el orto el sv y los 2 tuvimos el mismo problema, era jugarlo ahi o no jugarlo mas por que de aqui a que se arregle el sv yo no estoy al pedo todo el dia y los demas inclusive vos tampoco, el unico que hasta ahora y es la primera vez que se queja de “lag” fue temperley, y eso que ya he jugado contra el en otros torneos y jamas se quejo… en fin

mucha diferencia entre teclado normal y razer en cuanto a jugabilidad?

Y bueno, pero no me avisaste a mi que tenias lag y como salimos 0-0 en el primer tiempo te salio joya, porque en el segundo iba a tener todo el lag del mundo yo y a vos te iba a andar bien y asi fue. Me hiciste 5 goles xq yo no podia defender del zarpado lag que tenia… Y si, hay mucho tiempo en el que entro al foro pero estoy ocupado y no puedo jugar, si me decias “tengo lag” intentábamos otra vez y si seguia el problema lo jugabamos despues, tampoco es tan dificil y de lloron no tiene nada. Lo unico que falta es que no querer jugar con lag sea de lloron, ja…

POR UN MUNDO CON MAS FAIR PLAY VIEJOooo!

Para mi el lag salvo contadas veces puede soportarse… el tema es el slow motion de estos dos chabones, a veces cuando te atacan en uno de los dos tiempos cuando vos moves UN jugador el chabon ya tiene 4 en el area con todos tus defensores corridos a un costado.