Nada que ver con el torneo pero, para los que saben y juegan hace años con joystick, cual sería la mejor marca de esos joysticks hechos para pc?? O a partir de que precio son buenos y duran??
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
creo que soy el unico invicto con 3 empates y 2 victorias. Pense que me iba a ir como el culo dsp de tantos años no tocar este juego jajaja y encima de venir jugar fifa 14 nomas
:lol: ya veo que al 1er día que tengo uno de esos que debe salir más de 400 500 pesos, pierdo, y lo tiro a la mierda y se me fueron 500 pesos a la mierda por un partido de pes…
Vos usas algún control en especial para esto? o usas teclado?
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Tenía play 3 pero la vendí en enero… Como haces para usar un control de play 3?? con el usb que te venía lo conectas y después que? te bajas algún programa que te instale o te reconozca el joystick?
Y eso que decís de control de ps1 o ps2, como es eso del adaptador usb?? Vienen así para jugar en pc o como? Donde compras eso?
Loco, avisen cuando tienen lag en el primer tiempo si crea el otro, no sean basuras… algunos van viendo con el correr de los minutos y si les va bien ni avisan porque total en el segundo juegan sin lag, pero cuando se las empiezan a ver negras en el primero, recien ahi avisan…
@Ralph; en el partido que jugue con vos tuve zarpado lag en el segundo tiempo y no podia ni defender porque me hacian cualquier cosa los jugadores. El primer tiempo sin lag te cague a pelotazos y vos solo me llegaste por un tiro libre e intentabas siempre la misma jugada con William pero siempre te la defendia y en el segundo no llegue ni una vez y vos me llegaste 20 mil veces porque no podia ni dar dos pases seguidos en la mitad de la cancha del lag que tenia, imaginate para defender lo que era eso… Obvio no dije nada xq ya se habia jugado el primer tiempo y me imagine q vos tambien habias tenido lag, asi que ya fue, pero no es normal que haya lag un tiempo y en el otro no. Hay personas con las que nunca tuve lag en NINGUN tiempo. Avisen si tiene lag en el primer tiempo cuando crea otro, vayan ganando, empatando o perdiendo, no sean garcas viejo
Si bruno, pero a algunos le decis que avisen y no avisan un carajo porque iban viendo que tal, termina el primer tiempo 0-0 o ellos ganando y despues te encontras con que en el segundo tiempo hay zarpado lag…
Ese dia andaba para el orto el server, una cosa es lag otra cosa es el slow motion que es cuando se te congela la pantalla y la jugada sigue 2 hjoras despues, 7 torneos tengo, revisen tranquilo si alguna vez tuve problemas de lag con alguien, voy a empezar a sacar screen antes de jugar los partidos para q vean que tengo todo cerrado asi no me rompen los huevos
Que tengas 15 mil torneos de pes no significa nada, estamos hablando de AHORA y en este torneo un par se quejaron del lag en los partidos contra vos, por algo sera. Y yo contra vos tuve lag, no tuve slow motion. Contra Charro tuve slow motion en el primer tiempo, pero me hice cargo yo de como saliera y lo jugue igual porque sino no jugaba mas xq es imposible encontrarlo…
Igual no lo digo solo por vos, lo digo por todos los que se hacen los boludos cuando tienen lag en el primer tiempo si les va bien y no avisan nada, total, en el segundo tiempo el otro se come el garron… Si tienen lag avisen loco, no tiene porque andar un tiempo con lag y el otro sin
Contra charro tuve tremendo lag sumado a slow motion y me la banque igual no anduve llorando, me comi 2321 lags y JAMAS pedi jugarlo devuelta o jugar dos primer tiempos etc, nunca me quejo del lag, osea me quejo pero no pido jugarlo devuelta, si me toca me toca y listo, no soy de los que piden jugar otro dia o algo por un poco de lag, jamas hice eso, trato de bancarmela y si me va bien me va bien y listo
2-3 con Seba. La máquina hizo 2 penales recontra pelotudos. Pegué 3 tiros en el palo creo. Nunca tuve tanta mala suerte. Igual el llegó varias veces y fue merecido. A luchar por la permanencia más que nunca.
El mejor para jugar al PES es el joystick de PS2 con el adaptador USB, incluso en la PS3 jugaba con ese, en ML debe estar entre 120 y 150 mangos más 10 o 20 el adaptador, fijate que sea el original, porque hay mucho joystick trucho que te lo venden como original y no duran nada