JAJAJAJA
Morens parece que vas a zafar con el avatar y la firma de fonzio
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
En media hora se le fue a la mierda el plan de ascenso.
JAJAJAJA
Morens parece que vas a zafar con el avatar y la firma de fonzio
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
En media hora se le fue a la mierda el plan de ascenso.
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; Estoy en training!!!
1 - 0 a sacha, gol de el capitán del equipo klose
Se armo lindo partido ida y vuelta, en el pt el tuvo una clara y no la aprovecho. Lo maneje bastante bien y también tuve algunas claras hasta que en el min 86 se hizo un matete su defensa tratando de salir jugando y ahí nomas aprovecho klose, la pelota entro en cámara lenta mas o menos (gol de pescador). Contento con la victoria, el equipo esta bien con confianza y se suma a la lucha del campeonato parece.
Esta demasiada pareja la C! En 2 fechas puede pasar cualquier cosa.
Y vos que vas a pelear por no quedar último.
Va a estar bueno cuando entre zappa y vea que perdiste los 2 partidos :lol:
“EL CAMINO DEL ASCENSO”
Es divino este pibe es divino.
PD: PONZIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Ese partido entro a mirarlo.
Y ojalá le de lag a Sacha.
¡Buen Partido!
Esa es la idea, que de ahora en más los partidos que juegue estén entretenidos y pase cualquier cosa.
No hay problema
Jugue como juego siempre, en casi todos los partidos juge mejor q los rivales, pero mi equipo erra todo y los q juegan contra mi me meten todas las q llegan, Sachaa no me ganó xq no me llegó nada mas, si me pateaba 1 vez mas al arco me embocaba. Igual mejoró banda. No es TAAAAN burro como la ultima vez q jugamos. Parece q jugarse 10 amistosos x dia le funcionó. Yo me veia el partido perdidisimo.
0-0 vs endien
amarillas lahm y boateng
para el lavezzi
para atras mis delanteros,todos los tiros afuera
0 - 0 con Guus.
Hice un partido de mierda, estaba cagado de sueño, le tiraba pases al arbitro confundiendolo con un compañero jajaja.
De cualquier manera sigo invicto, pero no va a durar mucho.
jajaja yo tmb estaba cagado de sueño,pero dije “ya fue,sino no jugamos mas”
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; Desp de las 21.30 estoy. Hace mucho no jugamos
calle falsa, llego a mi casa a las 8 ponele, y estoy hasta mas o menos las 12, lo jugamos ahi
temperlkey?
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
3-2 al lloroon temperley, hazard oscar y el niño torres, amonestado terry y azpicueta
a llorar por el lag a otro lado, nunca tuve problemas con nadie asi que no me rompas los huevos
2-3 con Ralph
se hizo el pelotudo con el lag y no me avisó. Es más me dijo que andaba 10 puntos. No pude dar un solo pase en el 2t
En tu tiempo me anduvo 10 puntos, bien por vos, pero yo no tengo la misma conexion que vos asi que en el st te va a andar distinto papa, hace cuanto que jugas y todavia no sabes que en el primer tiempo no vas a tener lag y en el segundo si? y a mi en el primer tiempo me toca el lag y en el segundo no, no es que me andubo de 10 pero no tuve slow motion capaz porque el server andaba mejor