Descender con el Real Madrid va a ser historico.
Jairo es el nuevo Jalfon ( elmuf)
4 a 0 a Nacho. Kaká, El Shaarawy x2 y Robinho.
Saludos, atte #elprimodeFran.
me voy a la b sin escalas, no le gano un gol a nadie y no se defender. soy un asco, morens no te voy a dejar solo
Hoy cierra el partido de los polemicos Sacha vs Teeka
Eso te pasa por querer corregir a un incorregible como sacha. Alejate y volves a ganar nachito.
jaja el juego me andaba como si fuese uno del play 4 y yo tirando con la placa integrada de intel…no se q onda…trabadisimo…despues me dormi… sin reaccion, no sientoq me pasen por arriba, solo q estoy dormido, puedo dar mas…
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; estoy un rato si estas avisame
Pero nos vamos a perder el gran partido de ponzio!!
Toy en training [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Avisa @Lega;
2 a 0 a Sachaa
Se busca gente q apunte al arco.
Que salió a buscar el empate?? O lo pasaste por arriba porque fuiste mejor?? Ya veo que metió 5 defensores :lol:
5 faltas, 5 amarillas :lol::lol:
Vamos carajo, gané un partido clave.
2 a 1 a Hernanes.
Milito y Kovacic. Que bien defendi viejo.
1-2 con lega.
La reputisima madre que lo pario, pude haberme ido 3-0 el primer tiempo, al toque del segundo me empata y se me cierra. Volvemos a jugar el segundo tiempo y me clava al minuto.
Ni una alegria tuve hoy, la concha de la lora.
Le rompieron el invicto a Hernanes.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; @callefalsa 123; : EMPATEN
Con la formación que voy a usar, o lo cago a goles, o me caga a goles, pero te aseguro que no voy a empatar :lol:
Perdio Sacha de nuevo jajjajajaja!
0-1 contra elriver.
Jaja
:lol:
A mi solo me gano el hijo de puta