18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Hoy la pc va a estar imposible, estoy con banda de cosas.
Mañana a la noche lo jugamos, después de las 20 estoy.

Milan 1-5 Juventus

Insoportable Netbook03. Igual no lloro porque los anteriores partidos le gane, pero posta que el PT fue INJUGABLE. Se desconecto en el entretiempo, jugamos el ST y la sachee al mango cagandolo a patadas e intentando la mayor cantidad de centro atras posible de la calentura que me agarre. Le lesione a tres.

Porque no le haces un favor a la humanidad y te tiras de un acantilado pedazo de deforme mental?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

AMORFO HIJO DE UNA GRAN PUTA.

HACETE COGER POR UN CABALLO CON EYACULACION PRECOZ PELOTUDO.

:lol:

5 1 contra el Milan de Juancito. 2 de Llorente, 1 de Tevez y 1 de Quagliarela. Le dije que el decida que hacer y me dijo de seguir jugando. Nada mas para decir.

“Nada mas para decir”… No me rompas las pelotas.

Te dije de seguir jugando porque no soy ningun cagon pibe, el PT estuvo igual de injugable que las anteriores veces que te gane. Mas alla de la paliza seguis siendo igual de injugable… No podés jugar desde una netbook sin placa hermano.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Dale, pegate un tiro asi la sociedad evoluciona.

Tengo que leerte escribiendo pelotudeces en todas las paginas, suficiente para putearte un rato para descargar mi bronca.

Y a vos como te va debil mental? Callate y deja de dar pena en cada post que “escribis”. Repito, callate y juga, no es muy dificil. Por ahi te va mejor.

No, generalmente das pena y escribis como un nene de dos años. Sali a caminar que hace bien, es bueno para la salud, pelotudito.

El unico trapo que podes pasar es el que te pasas para limpiarte las hemorroides, pelotudo.
Quien escribe como Borges en el foro? no ves que sos muy tontito?

Mamadera… :lol:
No, no estoy aburrido, solamente pienso que sos MUY pelotudo Sacha.

Reciproco: BUENA BORGES!
No te preocupes que yo tambien me cago de risa. Y la edad me la paso por el ojete.

ESTO ES EL PES

Y que carajo tiene que ver Nico?
Vos pones uyyy y yo te pongo que sos una mierda, cual es el problema?

Extraño las peleas de Bernal, Lean, Nicomod, etc. Eso era la elite del insulto.

La cortan o les borro los post. Ultimo aviso.

5-2 a Morens.
Ribery, Robben, Muller x2 y Götze mis goles.
Benzema y Bale los de él.

Se lo estan garchando todos a Morens. Go B!