La C está picante
che vos q decis? voy armando la foto de ponzio para ponerme de avatar?
Tanto miedo tenes de que pelee por ascender que me queres mufar. Tenes que confiar más en vos Sacha burro hdp
FELICITACIONES SACHA POR EL MERECIDO ASCENSO
A las 12 estoy, perfecto.
no entiendo como no te salto la pantalla azul o algo asi al escribir esa frase…es algo incompatible con el mundo
Sos realista de que no paras de decir cagadas.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; hoy vas a poder en algún momento??
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJA QUE PASO?
Sacha ya esta contabilizando por cuantos goles va a ascender? a donde esta EL CAMINO POR EL ASCENSO Sacha?
Y vos sacha? sos una mezcla de almeyda, el Chulo Rivoira, Falcioni, Ischia, Bianchi… sos la peor lacra de todas sacha. CALLATE Y JUGA TAN DIFICIL ES?
CALLATE Y JU-GÁ.
me voy a la b
facho la concha de tu madre
2-1 a Brunasco. Hamsik x2 los mios.
El primer tiempo me peloteó, tuve un par pero no la veía ni cuadrada y me fui 0-1. El segundo le llegué por todos lados y si no fuera por el enfermo mental de Pandev tendría que haber hecho algún gol más.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Iba 1-1, mano a mano con el arquero facilisimo y Pandev le da de rabona afuera. Que patada le di a la mesa de la pc.
En un momento me van a tener q entreagar los puntos para mandar a Bruno a su lugar de origen
Solamente me estoy adelantando a lo inevitable.
jugamos?
Mañana viene el tecjico a arreglarme. No me cierres los artidoss. Estoy sin celu tmb
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estas?
jugamos mañana ahora me tengo que ir
Dale.
Le dejé mensaje a Teka.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Hoy ahora ya (?, después del partido o mañana a la noche.