Bueno, me lo dio por ganado y no quiso jugar los 15 que faltaban, decisión de el.
2 a 0 a hincha de verdad. Taddei y Gervinho los goles. Tendría que haber ganado 4 o 5 a 0, lo re cague a pelotazos, sacó 2 pelotas de la línea, el arquero se atajó la vida, etc…
Al final quedé casi igual que con millo rengo, 5 ptos, gané por diferencia de 2 goles, la cagada es que tengo menos goles a favor, y que sacha sumó 1 pto de regalo…
Nanana llorar es bajarse del torneo porque te toca x equipo en el sorteo o bajarse cuando no te salen las cosas… Que hice ayer? me quejé nada más por el forro de sacha, porque todavía tengo bronca por el partido del torneo pasado que no se lo gané cuando lo tendría que haber goleado, y ahora tuvo la suerte de que se le repita el único partido que había perdido, entendes? Es la bronca con el , que encima desde que se anunció la decisión me dijo 100 veces “yo no pierdo nada, me viene como anillo al dedo por más que vos ganes” etc. Ya lo voy a cagar a goles como sea en este torneo y se le va a terminar la suerte.
Si ya sabía por las reglas que era así, pero imaginate, 1ero se tiene que jugar de nuevo, después queda todo así, y ayer se cambia la decisión porque teeka no se bajo y se tenía que jugar de nuevo (algo me voy a embolar que queres? quien no tendría bronca ?? )… Si fuera llorón me hubiera bajado directamente del torneo y listo pero na…
Todos nos quejamos de algo siempre, todos. Siempre acá se ven quejas contra algo del reglamento, la forma de jugar de x forista, la forma de hacer goles de x forista, el lag que supuestamente provocan algunos para cagarte el partido, pero bue…
Ya lo dejé ahí yo al tema cuando gané ayer, no iba a hablar más del tema pero dijiste eso. Ahora que está aclarado el tema, sacale un par de ptos a hernanes para que esté más parejo esto
La formación suicida que voy a usar con la roma hasta el final del torneo sin excusas. 2 centrales, 2 laterales en el medio de la cancha, un 5, 2 extremos, 1 delantero atrasado, y 2 delanteros :lol:
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; te va a parecer ridículo, pero proba una cosa así con la roma, lo mejor lo tienen de mitad de cancha para adelante, explota eso entonces, ser conservador con ese equipo no te lleva a ningún lado… Es lo mismo que tengas 2 o 4 que se queden siempre abajo, porque ya sabes que son horribles y que son unas tortugas que cualquiera los pasa en velocidad… Con una formación así, metes una presión, todos se adelantan, todos van a presionar bien bien arriba, recuperan mucho más fácil la pelota, bajan todos cuando hay que defender y no parece que haya solo 2 defensores que se queden atrás, y cuando atacas, llegas con mínimo 7 jugadores al arco contrario :lol: :lol:
Yo que vos la pruebo, total que tenes para perder? Por lo que decís, te vas a la C… Además te cagas de risa con esto, cuando atacas lo cagas a pelotazos de todos lados al rival, y cuando defendes no sabes como carajo vas a hacer para zafar :lol:
En esa formación lo único que cambio en cuanto a nombres es a de rossi por strootman en el medio, y maicon por torosidis.
Y cuando te pones en ventaja mantenes el mismo esquema? voy a probar linea de 3 seguramente, y poner gente en el medio, ya probastes ese 2-3-5 en algun partido vos? igual en la C la Roma puede pelearle a cualquiera si los de arriba estan de amarillo para arriba, en la B a quien le peleas? todos los equipos lo pasan por arriba, es lejos el peor equipo, como me equivoque al cambiar al Tottenham…
Si, en oficiales lo probé 2 veces en el 2do tiempo, y ayer jugando amistosos jugué varias veces los 90 minutos así y estoy convencido que es la mejor manera para encontrarle la vuelta al equipo.
Y no, no la cambio a la formación, la dejo así los 90 minutos… Ya me cansé de jugar con 4 en el fondo y ver como los pasaban siempre en velocidad, como se chocaban, como pasaban de largo… Suficiente para mi…
Ah y en ajuste de equipo pongo auto-ofensivo o algo así, para que se adelanten y suban más todavía…
3-2 a Temperley. Goles Pastore x2 y Verrati con un golazo desde afuera del area.
El primer tiempo fui mejor yo y me fui 2-0 arriba en el marcador, con un Pastore intratable definiendo bien ambas chances que tuvo. El segundo tiempo fue de él. Me mando el equipo al ataque me tuve que defender y buscar salir de una contra. Me desconto por querer salir jugando pero aumente a falta de 7m. Al toque un corner que mi defensa despeja para abajo al medio del area, inentendible, en fin gol. Los ultimos minutos fue aguantar nada mas.
Victoria clave para alejarnos del descenso.
Agrego: En 4 partidos tengo la misma cantidad de goles y mas puntos que el torneo pasado.
Cerra el orto Sacha que ayer las 3 veces que jugamos te gane con esa formación y te re cagué a pelotazos y no te clavé 20 goles porque soy Funes Mori definiendo.
Igual lo que decís es siempre lo contrario , como eso de que el galatasaray era tremendo equipo y de que ya estabas viendo por cuantos goles ibas a ganar cada partido :lol: . Así que mejor que digas eso.
No, porque aunque no lo creas, cuando ataca el otro , bajan casi todos y no queda tan jugado el equipo. Lo que cambia es que en ves de que los defensores esperen en su área, salgan a presionar a los delanteros mucho más adelante y a mi me funciono eso a veces…
Yo voy a usar esa formación porque con un 4 4 2 no voy a ningún lado, y goles me hacen igual tenga 4 o 5 defensores… De 4 partidos sólo gane 1 y este torneo es medio corto en la C y si no consigo resultados positivos en los próximos 2 partidos, me quedo afuera de cualquier cosa.