[MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
2-3 con edu, se lo anticipe, que lo iba a revivir yo y no me equivoque, esto esta escrito ya
Gervinho(el alma del equipo) y Taddei los goles
Totti se busca, nadie puede dar con su paradero, es un gasper todos los partidos.
De los defensores para que hablar ya a esta altura, Coronel/Cabral defienden mejor que estos muertos en vida.
Ya a esta altura estoy resignado, me voy a la C y no puedo hacer nada para evitarlo, y de verdad creanme que se siente horrible.
La peor decision de mi vida cambiar el Tottenham por esta Roma ultra falopa.
me equivoque y pague pero la pelota no se mancha
Quedate tranquilo que por como viene la mano conmigo en este torneo, voy a perder…
Si pone doble línea de 5, lo voy a re cagar a goles porque voy a poner solo 2 defensores, los laterales bien adelantados en el medio, el doble 5 bien adelante, 2 extremos y 2 delanteros… Que lindo que sería
Perdi con [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; 0-1 gol en contra, de algun hijo de puta mio, no se, digamos, Ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Soy una maquina de hacerme goles solo.
Que tenes una bomba en el teclado sacha que si apretas fuerte una tecla explota todo o que? :lol:
1 a 0 a hincha de verdad, increíble, habíamos jugado como 5 amistosos y solamente había podido empatarle uno, en este lo pase por arriba (dentro de mis posibilidades), creo que no tuvo una chance clara de gol. Igual soy horrible terminando las jugadas y mi gol lo hizo skrtel en contra en una jugada rarísima. 3 puntos claves para no terminar abajo de todo.
Ya fue, queres que liquidemos el partido ahora? o preferís hoy en otro momento? Decime vos.
Lo jugamos ahora, no hay drama.
Reinicio y entro, tengo el utorrent abierto así que por las dudas además de cerrar reinicio, no vaya a ser que pase como el 1er amistoso. En 5 minutos entro a training
Dale, ya estoy ahi.
Que mal parado esta dejando hincha de verdad a mi gran Liverpool (???
Juegan Suarez y Gerrard ahi, el resto salvo el central rubio, son de carton. Y yo tambien soy de carton
Abusa de Sterling por la banda, que se pega una corrida y no lo alcanzan mas. Es un animal
No papa, vos no descendes. Recorda lo que te digo.
A mi me termino gustando tambien jaja
JAJAJA listo ahora si me mandastes 2 metros tierra abajo
dejate de joder, a quien carajo le voy a ganar con esta Roma? pelota que llega al area es medio gol del contrario con esta defensa gorositesca :lol:
CABRAL Y CORONEL DEFIENDEN MEJOR QUE ESTOS TIPOS
ya esta, estoy condenado encima no me sale una jugando por los porotos
Iba perdiendo contra Callefalsa 0-2 a los 75 mins y me exploto la conexion. Ya esta, lo gano.
Como te puse en tu perfil, seguro que no queres jugar los 15 que faltan?
Como te puse en tu perfil (?) Na, ya esta, bien ganado.
Todavia falta mucho, vamos a jugar un amistoso loco.