1-2 con pueblito, tevez el mio, con el lag no se puede.
Benottista
2-1 a Menottista , lindo partido . Yo tuve lag pero en ciertas jugadas despues en gneral pude jugar bien , por eso no avise nada en el pt ademas tenia todo cerrado
Me complico la vida haciendo paredes con Tevez y el otro delantero cada llegada era medio gol
Mis goles Valencia de media distancia y Rooney el segundo faltando 15 para que termine
no piensan en el prójimo acá :evil:
Yo si pienso en el prójimo.
Mi prójimo rival es [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; y no sé como carajo voy a hacer para ganarle.
Perdón, me saco yo solo.
anda a pensar en lo que hiciste y cuando te arrepientas volvé.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; quedate tranki, la proxima fecha te sacas la mufa conmigo, esta escrito ya
Igual poco digo en una o dos jugadas puntuales que se freno el juego , despues siempre anda un tiempo un poco menos fluido pero la verdad que re jugable , raro
Seba tiro la mufada del siglo. Igual estoy jugando como el orto.
Mirá que he tirado mufadas, pero eso fue la pura realidad :lol:
NO HICE GOLES TODAVÍA.
larguen la 5!!
No hay chances… en los amistosos gano pero en los partidos por los puntos doy asco, por eso me conformo con quedarme en la B
Sale la 5 hasta el martes por si hay algun virgo como yo a esta hora ( aunque tuve un buen finde ) capaz ya quieren jugar
Mañana el señor [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; cierra los partidos de [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; y [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; . Shox sigue sin Internet y para cumplir con el reglamento a rajatabla lamentablemente que lo hice asi nomas muy rapido y no pensando en todas las posibilidades , como al final es uno solo el suplente que ingreso y es antes de la fecha 4 tienen tiempo hasta el dia martes para jugar tambien [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; vs [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Espero que Rodo no pierda sino me va a cagar a puteadas jaja pero bueno le podia pasar a cualquiera
Avisa cuando podes [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
Uh juego coon [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; que en los amistosos me tuvo de hijo mal.
Naaa la concha de la lora, yo sabía que ni en pedo iba a zafar de eso…
Lo bueno es que jugué algunos amistosos con hincha de verdad y lo pasé por arriba, lo malo es que en los amistosos puedo dominar etc, pero cuando hay que ponerse la pija no me sale ni 1…
Bue mañana si estás @hincha de verdad; jugamos ese partido que es por la 2da fecha…
Y @ferpu; avisame mañana a que hora podes para jugar la 5ta fecha.
El ojt de sacha en este torneo por favor… Que tiene la chance de repetir su partido que perdió, felicitaciones por el ascenso, HIJO DE PUTA.
3-2 contra millo. Hansik, Mertens y Callejon
sufriendo, como no podia ser de otra forma
Edu no se vaaaa no se vaaa Edu no se va
Lo jugamos en 15 si queres.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Cuando nos enfrentamos?
Estoy ahora