[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estas ?
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vas a seguir ?
Uh jaja me cagué todo porque me acordé que me habían echado a uno contra Jairo pero era Sagna, de pedo no lo puse :lol:
jugas?
Dale, anda entrando y cerra todo asi no hay lag jaja
jaja bancame que reinicio entonces
Intentamos jugar con [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; pero hay flojo slow motion, zarpado… vamos a ver si se crea cuenta en el otro sv y jugamos en ese a ver que onda
esta re caida la pagina para registrarme en el otro servidor, intentamos de nuevo en el de siempre?
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Dale, entra y crea con ‘tr’ de contraseña.
Ya entro, estoy imprimiendo una cosa
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
3-4 contra Charro. Mertens, Higuain y Behrami. Iba 2-1 arriba en el primer tiempo, empieza el partido y en 5 minutos minutos me lo da vuelta, bien… se lo empato a los 85 y 4 minutos despues me clava el cuarto…
Merecio ganar por mas, yo solo hice los goles.
2 - 0 a ferpu, goles ederson y klose. Amonestado cana
Me erre un par de goles claros, contento con el desempeño del equipo.
no llegue al arco, soy re manco
Lo unico bueno es que rompi la racha sin hacer goles… me tengo fe para mantener la categoria, de ahi a que lo haga es otra cosa :lol:
4 3 contra edu. 3 de Adrian y 1 de Sosa. Ida y vuelta, el partido tuve la suerte de que definan bien en las situaciones que genere.
Se.
LA 5 LA PUTA MADRE
Dale viejo daledaledalesal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para enfermo de mierda
Temperley la unica vez que aparecio fue hoy a la 2am. Si lees esto y no estoy Online decime en que horarios puedo encontrarte por favor.
estoy pueblito
ahi entro