Si contaban el torneo pasado Eto’o salia primero con mil goles.
y los de la C quien los hace? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?
Ah contaban los goles? losgar
chances de que esos jugadores no juegen?
No sabía que podías ascender si terminas entre los peores!! .Porque por como vengo tengo más chances de ser desafiliado que de pelear por un lugar en el ascenso.
Felicitaciones por tu ascenso ganando todo por goleada sacha
Igual tal vez podes ascender, pero avisame el día que ganes la copa CHAU JULIO :lol::lol:
No sigas tratando de mufarme, yo solito me encargo de no ascender errandome goles increíbles con este equipo… Algo mal tienen estos forros, no puede ser que con arsenal pueda meter golazos con furch, rolle, sperdutti, zelaya y caraglio, y cuando juegue con la Roma automáticamente en el torneo, no me salga una… Pero bue, yo elegí cambiar el shaktar por esto, espero que en el próximo torneo el sorteo me ayude y no me cague como pasó hace 1 semana y pico.
4 a 2 a Jairo, El Shaarawy x3 y Emanuelson.
Saludos, atte #elprimodeFran.
No se me cayó una idea y El Shaarawy claramente estaba en rojo, no me quedan dudas.
Robben y Mandzukic.
Siii, a falta de Balotelli lo mandé de 9 y es medio torpe pero tiene velocidad y sacó diferencia.
(?
Felicitaciones [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; por el ascenso a la B!!!
:lol: :lol: :lol:
Hasta aca llegara tu rachita, garrafita querido!
Pd: Vamos primo querido!
Yo esperando a que CharroMerlag aparezca
Cuando larga la copa de verdad?
Triunfo cuasi revolucionario el de Perico ante ADIDAS. Se habrian causado las primeras revueltas sociales que iniciarian una guerra civil por la paz (?) en Florencia.
5
saca la 5 que la 4 la juego el año que viene
Tiene que salir la 5?
3-0 a Nacho,
Mertesacker, Ozil y Giroud gran funcionamiento de la máquina londinense.
Me pasó por arriba. Pero me metió un gol metersaker de 50 metros