18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Ya que veo que no lo agregaron a la página, yo le gané 2-0 a Morens.

Mira quien habla, el que le puso me gusta al bobo de charro por haberme ganado

Perdi 0-1 con [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; Inter.

Al fin la puta madre. Gané después de miles de años jajajaa

1 a 0 a Hincha de verdad

Palacio el gol. Y expulsado Samuel creo.

no al toque que tenes lag tenes que pedir pausa para avisar, es asi, lo dejastes correr y obviamente en el segundo tiempo me vacunastes sin que yo pudiera hacer nada por el lag

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

el peor cambio de mi vida, le tenia que haber hecho caso a shox la re puta que lo pario, todos los goles fueron errores de mis defensores, el primer tanto de rta es una mala salida del burro tortugon de benatia y se va mano a mano, dos en contra por el centro rastrero, el unico que fue un golazo el de Oscar, no me quejo de la manera de los goles xq todas son validas, me quejo de estos carretas hijas de que tengo de defensores

En el segundo tiempo repartiste murra al rolete y te tenia que haber empatado minimamente. Pero bueh, a llorar al campito

http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-pes-6-parche-2014-fix.html

A eso le tenés que agregar una modificación en el archivo “hosts” para jugar online.
El torneo que viene más o menos en un mes, si no me equivoco, pero preguntale a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; o [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; que ellos seguro saben bien.

0 2 contra el Bayer de Gusfraba. El tuvo casi todo el primer tiempo y yo de contra salia nada mas, después en el segundo trate de empatarlo pero no tuve precisión ni suerte y el lo liquido. No esperaba un resultado distinto, pero quizás podía dar la sorpresa como en el partido anterior. Tevez siempre en celeste, metió un gol el primer partido y no apareció mas.

Naa hace como 4 dias venimos dando vueltas por la fecha lo jugue asi nomas si perdia perdia y listo pero pude aguantarla bien sin mala lechear con pases entre defensores ni pegando patadas salvo un par por el lag pero nada mas, si yo pude hacer un gol y llegar vos tambien podias e incluso me hiciste un gol pero hay diferencia entre los 2 equipos tambien

Cc porque vos nunca pusiste me gusta en algun partido que perdi… vamos…

mira las pelotudeces que te pones a ver

Jaja no me puse a ver, lo vi a la pasada leyendo el thread porqe no entraba hace 2 dias, yo me cago de risa con las peleas a vos tambien te he puesto me gusta pero bue me acorde de que te enojaste cuando te gane por eso te lo dedique jodiendo nomas, no tengo nada contra vos jaja

La verdad que si. Fuí superado y minimo un empate te tendrías que haber llevado (para mi tendrías que haber ganado).

A mejorar…

Bega volve al age

Che [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];, te acordas quien hizo tu gol?

el burro hijo de mil puta de Michel Bastos

Un negro que juega de 9 basté algo asi no me acuerdo bien

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

basté le mande :lol:

Y si, y me termino cabiendo a mi, despues que me puse 1-2 se hizo injugable, ya de casualidad te desborde para que haga el gol el fresco de Bastos que aclaro que estaba en rojo sino ni de casualidad iba adentro eso, es la primera vez que tengo el zarpado lag que tuve con vos en este torneo, en los otros tres partidos no tuve nada, encima me tome el trabajo de reiniciar la pc para que este todo impecable, es lo minimo que deberian hacer todos para que sean jugables los partidos, dos minutos entre reiniciar y volver a entrar a windows no jode a nadie

Es que te vuelvo a repetir no es problema mio, preguntale a alguien si alguna vez tuve problemas de lag, es el server, anda para el orto

ETO´O Chelsea (Ralph) 6
COSTA Atl. Madrid (Charro) 4
VILLA Atl. Madrid (Charro) 3
VERATTI PSG (Endien) 3
GIROUD Arsenal (Temperley) 2
CAZORLA Arsenal (Temperley) 2
RIBERY Bayer Munich (Gusfraba) 2
MULLER Bayer Munich (Gusfraba) 2
ROBBEN Bayer Munich (Gusfraba) 2
OSCAR Chelsea (Ralph) 2
STURRIDGE Liverpool (Santiago11) 2
SUAREZ Liverpool (Santiago11) 2