18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

vengo a salvarte, anda a training

Estoy [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

Ahora no puedo, mas tarde si estas, vemos

Deja de llorar Edu, querés usar al Liverpool y yo uso al Napoli?

No, porque tengo huevo’ y si tengo que descender voy a descender

aparte Henderson me queria hacer la cama en el Liverpool (?) asi que no vuelvo al club por ahora

Henderson es un jugadorazo, juega bien hasta en celeste, el que es horrible es Allen.

Naaa, no sabes lo que decis Santiago! fijate en el th del campeonato pasado… sin mentirte, creo que hice mas goles con Allen siendo 5 que con Suarez siendo el 9… Henderson es bueno, si, pero solo para defender, Allen en cambio tiene gol y defiende bien, por eso Henderson nunca tuvo lugar en mi equipo salvo que Leiva o Allen estuvieran mal

No se puede banear a la gente que se vive quejando? Insoportable edu.

Yo dije que no me quejo mas y que me arrepiento de haberlo hecho en su momento bobo

vos papu primero soluciona tu problemita con el lag y despues veni a hablar

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; vayne op

Ch de lag, repasate el thread y busca una queja contra mi.

:mrgreen:

y es de hoy ese comentario eh!

disculpen, nose si es el thread indicado. pero de donde puedo descargar el pes6 y el parche con el que juegan?
y otra, cuando arranca el otro torneo en el que pueda jugar?

5-1 a millo locura, etoo x2, oscar con elgo y 2 goles en contra, amonestado terry

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

para vos edu la concha de tu hermana

Jugue otros amistosos dsps y 0 problema. Encima fue en el otro thread, pt.

1-5 con ralph, resultado mentiroso, lleno de lag el segundo tiempo para variar, encima tengo la basura de la roma, 3 goles por culpa del lag, injugable, ahora digo yo, cuesta tanto avisar q tenes lag? se puede jugar en otro momento el partido, no creo mas salon yo. creen ustedes o nose juega

2-0 vs nico 03
robbenx2
tuve que recurrir al pase al medio para definir el partido,todos mis delanteros en gris,pero siempre esta robben para salvar las papas

//youtu.be/-RgXnSkqTdo

El server anda para el orto, a mi en el primer tiempo se me congelaba la pantalla y cuando seguia avanzabas como 30 metros, por eso te dije en el entre tiempo, y antes jugue un partido con @hinchadeverdad23; yt tambien me paso lo mismo yc reo que a el tambien

Gracias, no sabia que era tan importante en tu vida

vos a mi me chupas un huevo, abz :mrgreen:

No entiendo todavía como cambiaste al tottenham por ese equipo. No es EL equipazo pero mejor que la roma es, y más variantes que la roma también tiene… Adelante es preferible tener a soldado, defoe y adebayor que improvisar con totti y si está mal, lo tenes que poner al tronco de destro