18° Torneo Pes / JAIRO CAMPEON ABSOLUTO

Voy

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Que vida de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

2-3 con Perico. Adrian x2 mis goles.

Gane no lo pùedo creer, 3-2. Empezo ganando con un golazo de Villa, lo empate de penal al final del Primer tiempo, se pone 2-1 con un regalo de mi arquero, pongo 3 delanteros, lo empato con un tacazo (?) de Rossi y lo gano en el descuento con un golazo de afuera de Mario Gomez. Increiblemente tuvo tiempo para empatarlo pero mi arquero con dudas la salvo. Rossi x2, Mario Gomez mis goles.

Era partido ganado, la puta madre. Pecheé.

Perico entrenó conmigo antes de jugar.

Berico??

ch

Bien perico

igualmente yo, lo jugamos a la noche

Jueguen manga de putos!

Gano el clasico Perico jaja . Adidas volvio muy bien igualmente

Menottista vine a casa y ya me voy , tirame horarios que podes mañana y trato de estar sobretodo temprano o mas bien tarde

No me acuerdo el reducido de la B pero seguro era hasta mas del 2 y 3 , eso en la C que son pocos

Yo tengo un joystick Cromax y lo tengo hace como 6 años. No sé cuanto saldrá, pero es bueno, lo recomiendo.
Además estarán auspiciando nuestra camiseta a partir de la próxima fecha.

calculo que bien temprano a la mañana estaré, y si no mas tarde tengo uqe ver que onda

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION];

GO

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; estoy un rato, si podes jugamos

Dejo mensaje y desaparecio [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

Señor nefasto, le hablo desde trainning y no me da bola, quiere jugar un partido?

Esta en training.

Nunca mas me voy a quejar del equipo que me toque… hoy jugue 5 partidos amistosos o 4 no se y probe a todos los jugadores que me faltaba por probar y saque unas conclusiones…

La defensa de Liverpool >>>>>>>>> la defensa del Napoli

Gerrard >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Behrami e Inler

Sterling >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mertens e Insigne

Sturridge >>>>>>>>>>>> TODOS los delanteros del Napoli

tendria que haber aceptado el cambio de equipo con Santiago jaja