Me estas matando hijo de puta, yo motivando a mis muchachos para ganar y vos tirando un balde de agua fria :lol:
Con esos puntos peleas el reducido por el ascenso :lol:
Hay que aceptar lo que nos toca Edu, va a ser más fácil después.
O sea, date cuenta que el único punto que tenemos ambos es el empate en el partido que jugamos entre nosotros :lol:
Y como no podía ser de otra forma, salimos 0 a 0.
Encima en la ultima juego contra [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; jojo… ¿Quien mandara a la C a quien? :twisted:
Falta mucho para llegar a eso, vamos a ver quien pelea el descenso :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Igual @Seba 77; estaba jodiendo con el calculo de Sachaa (son 13 puntos en realidad)
A Sacha dejalo calcular por cuantos goles va a ganar.
#ElCalculodeSachaa
Va todo junto mi nombre(?).
Con 13 también, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ascendió con 11 puntos. De una forma un poco turbia, pero 11 puntos al fin.
Maldigo los goles que me devore contra Gusfraba, fue un partido muy parejo, tendria un puntin mas. Contra Temperley si fui superado casi ampliamente.
Hay reducido? O solo juegan 2do vs 3ro para definir ascenso? Tengo que leer el reglamento.
Pd: Si pero eramos 10 nomas, ahora imposible con esos puntos pelear algo.
Ahora que lo decís creo que es lo segundo, partido para definir ascenso. Por ahí empatan 4 equipos en el 3° puesto(?)
La B es así, inesperada.
Falta mucho todavia muchachos. En lineas generales la B es pareja salvo por Gusfraba que saca una diferencia del resto.
lo que se erro el grone ese por favor :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
no se que tan barato estas buscando pero son una poronga, yo me compre el que uso el año pasado, me salio $75 y es terrible verga
Seba sin shevshenko no sos nada. Para que se retiró (?)
Tendría que seguir jugando. Si Roger Milla jugó hasta los 43 ¿Por qué Sheva no podría?
justo hoy leí en el diario que en COTO venden un joystick por 49 pesos, supongo que era para pc, nose que tan buena pueda ser la calidad
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; RTA hoy despues de las 21 estoy
4-1 a bruno.
muy fácil.
1-4 con piyo
si salgo 5-4-1 me caga a pelotazos, desp con el 4 3 3 se lo emparejo pero me acorde tarde
de los arqueros que no dan rebotes el mio
no esten caga2
2-1 a Hincha de Verdad.
Adrián y Cebolla Rodriguez para mi.
estas?
1-2 contra el Atletico, Suarez para mi.