"NO DIGO MA NADA, VAMO A JUGA Y NO VAMO A SALVA DEL DESCENSO… AUNQUE TODO NOS ESTEN METIENDO EL DEDO EN EL CULO, NO VAMO A SALVA DEL DESCENSO, QUEDATE BIEN TRANQUILO, AUQNUE PONGA LO Q PONGA, AUNQUE PONGA CUARTETO ARBITRALES, AUNQUE HAGAN LO Q QUIERA,QUEDATE TRANQUILO Q NO VAMO A SALVAR IGUAL…
0 - 2 contra [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
Hay olor a despedida. Sigo sin hacer goles con este equipo, no se que onda. Ya no me quedan formas, en estos 4 partidos probé con mano a mano, tiros libres, córners, centros, cabezazos (hoy el arquero de él me saca uno abajo al lado del palo que no sé como hizo, iban 3 minutos y pensé que se me daba posta :lol:), tiros desde afuera (Hoy Ricky y Hernanes, pero no hubo caso). Está bien que soy burro definiendo, pero con Ucrania a esta altura ya tenía 5 goles :lol:
Hoy Trencita tuvo una con el arco SOLO. La tiró por arriba del travesaño, para variar.
Igual me pasó por arriba, no hay otra, bien merecido el triunfo.
36% de posesión, primera vez en toda mi carrera pesística que termino con menos de 45 (incluyendo las humillantes goleadas en la época Ucraniana). No tuve la pelota, jugué de contra y aún así pude generar algo, pero cuando no se da, no se da. Ya voy haciendo las valijas.
Arranqué con todo, una ráfaga de furia, fútbol y llegadas… Que duró 10 minutos.
A los 15 ya me hizo el primero y se cansó de errarse goles después.
A los 5 del st liquidó y ya el partido era al pedo seguirlo, porque si no puedo hacer un gol ni de casualidad, dos menos :lol:
¿Qué onda la C? ¿Es cómoda? ¿Hay linda vista, algo?
Estoy igual con este equipo :lol: No me gusta nadie, excepto Handa. Y Hernanes, pero pobrecito juega solo, y eso que los demás son cracks (o parecen serlo). Ya arranco resignado los partidos :lol:
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ¿Este torneo tampoco hay descensos no? :lol:
PD: Juan Jesús es más depresivo que Mora, yo sé que vos me lo recomendaste pero hasta ahora en los 4 partidos me salió con flecha gris. No sé ni como juega todavía.
PD2: Bien por el fair play de Nico, jugamos un tiempo con un lag asqueroso, en el que la pelota quedaba siempre atrás de los jugadores y terminó ganando 3 a 0 ese tiempo y me dijo de empezar de nuevo de 0.
El equipo metió dos victorias al hilo y logra respirar de una puta vez! Creo que encontramos el esquema, subiendo unos metros a Reus por Aubameyang y metiendo a Pisadita Sahin por Mhkitaryan (o como sea) en el medio.
El primero me gustó. Fue 2-0 a Seba, un partido bien jugado con chances para los dos. Encontramos buena circulación a un toque, movilidad, desmarque y contundencia. Llegamos al 1-0 después de un tiro a colocar de Sven Bender, un gol hermoso. El 2-0 lo estampó Marquito Reus, que antes había estrellado un remate contra el palo. El rival tuvo chances pero tienen a Palacio arriba…
El segundo fue el de las emociones, porque enfrentábamos a nuestros ex-dirigidos y a Zúñiga (que creo que lo habíamos utilizado en un partido nomás). Tuvimos buenas chances y buen juego, pero en menor medida. El gol lo anotó Tronquito Lewandowski, que jugó bien ambos partidos. El segundo tiempo contra el Nápoli fue para llorar. Me sacaron de la cancha a dos muchachos que tengo que ir a ver ahora a urgencias y me rompieron a otro que tuvo que aguantar en cancha porque no teníamos más cambios. Ellos tuvieron 3 muy claras, dos con el Pipa que se escapó en velocidad pero no pudo con Weidenfeller y otra con Inler creo, que se dió después de que Weidenfeller tapara otra jugada del Pipa y el rebote quedara boyando afuera del área grande.
Nos volvemos a Alemania tranquilos, pero hay que seguir trabajando, todavía falta mucho.
Jugue todo el partido con bronca porque odio este equipo con el alma, lo odio, en serio. Pero la que tuvo Behrami en el minuto 86 MAAAA MIIII TAAAAA!!! Me voy solo con Higuain, llego al borde del area, el arquero sale, pero los defensores de el llegan antes y me la quitan… pero la jugada no acabo ahi! a esto que me la quita, rebota en Higuain, rebota en un defensor de el y le queda a Behrami para definir con el arco solo, ABSOLUTAMENTE SOLO, el arquero ya no podia hacer NADA y Behrami se las ingenio para sacar el peor remate de la historia del Pes. Insolito viejo, nunca me paso algo asi, la concha de tu madre Behrami, no jugas mas hijo de mil puta!!! me alegro la noche pero posta, deja de joder viejo :lol::lol::lol:
La mía de Palacio fue similar, pero después de un tiro al arco de Milito que saca el arquero de él, y le queda EN EL MISMO LUGAR, solo que Trencita la tiró por arriba del travesaño.
¿Quién decís que saca menos puntos este torneo? ¿Vos o yo?
Jajajajajaja doy fé de que la jugada de la que habla Edu se dió así, tal cual. Encima lo raro es que Behrami le dió de zurda! Conmigo hacía todo bien ese muchacho.
Lo único que le vas a bajar son tus ex jugadores del tottenham cuando te pasen en velocidad el hijo de puta de lennon y lamela.
Ya que estás tan seguro que vas a pelear por ascender, quiero ver que al menos se lo empates (y sin ser mala leche con las patadas o dando pases con los defensores) . Yo tal vez se lo ganaba o empataba como mínimo si era un sucio de mierda y le bajaba medio equipo y le lesionaba a lennon y lamela de entrada, pero no. Si algún día asciendo, va a ser porque aprendí a definir, o porque me compré un joystick :lol: , no por ser mala leche
Mis muchachos se estan dando cuenta que los odio y tambien saben que Pueblito no nos quiere en la B, asi que nos juntamos en el quincho del club y nos pusimos como objetivo mantener la categoria y a cambio yo doy un paso al costado…
Previo al entrenamiento el tecnico Edu le dio una arega a sus jugadores:
“Vamo a entrena’ en busca de los 3 puntos en un partido duro contra el Lag, mata’ o mori’ muchacho eh! ese charromerlo sin el lag no es nada, rompamole el culo viejo y salvemono’ del descenso… dale dale daledaledlade, vamo!!!”
Yo lo pague 100 creo ya no hay mas baratos que eso. Si no se baja teeka tenes q esperar q termine este torneito para entrar que serán 3 semanas como mucho o capaz se baja alguno mas en el camino